10 Deliciosos alimentos que te ayudarán a quemar grasa

A todas nos gusta disfrutar de los placeres de la vida y uno de nuestros favoritos es comer. Lo difícil de todo esto es comer sin culpa. Siempre estamos preocupadas de cuántas calorías tiene cada cosa que nos metemos a la boca y de cómo puede arruinar nuestra figura. Es por esta razón que en Hola Mujer hemos buscado 10 alimentos que naturalmente te ayudarán a quemar grasa.

1.- Azúcar de coco

coconut palm sugar against an out of focus

El azúcar de coco tiene menos calorías que el azúcar blanca. Te recomendamos sustituírla, ya que el azúcar blanca son sólo calorías vacías, mientras que esta te aporta todos los nutrientes y vitaminas del coco.

2.- Palomitas de maíz

Palomitas de maz

Muchas de nosotras evitábamos las cabritas cada vez que íbamos al cine pensando erróneamente que engordan, pero no es así. Si prefieres la opción salada de las mismas te ayudarán a mejorar tu sistema digestivo y a deshacerte de bacterias de tu cuerpo, además de evitar que aumentes de peso. Ahora puedes ir al cine sin trancas y disfrutar de una buena porción de palomitas.

3.- Sandía

Watermelon slice popsicles on a blue rustic wood background. Selective focus

Esta fruta de época no sólo tiene un importante efecto diurético, sino que además tiene una importante cantidad de antioxidantes que te ayudarán a desinchar tu cuerpo. Te recomendamos comerla por la mañana, porque pese a que tiene muchos beneficios, también es una importante carga de azúcar para tu cuerpo.

4.- Canela

Cinnamon sticks

Esta especia te ayudará a que la glucosa de tu cuerpo se movilice más rápidamente, lo que evitará que se estanque y que esa azúcar se convierta en grasas. Puedes utilizarla en infusiones o cocinar deliciosos postres con ella.

5.- Chocolate

Brown chocolate and mint on the wooden table, selective focus and square image

Aunque no lo creas consumir chocolate negro, idealmente que tenga como mínimo un 70% de cacao en la justa medida puede ayudarte perder peso. El cacao ayuda a sintetizar los ácidos grasos de tu cuerpo, además de disminuir la presión arterial. No olvides que el chocolate blanco es el que tiene los niveles de grasa más altos.

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6.- Palta

fresh avocado

Es de conocimiento popular que la palta es una fruta con una alta cantidad de aceite, pero no te dejes engañar, media palta diaria puede ayudarte a quemar una alta cantidad de grasa.

7.- Naranja

Orange slices on wooden table.

La naranja contiene un alto nivel de vitamina C que te ayudará a quemar las grasas acumuladas en tu cuerpo, además de darte mucha energía para las actividades que tengas programadas durante el día. Puedes prepararla en jugos o comerla como fruta.

8.- Almendras

Bowl of Almond Nuts on Rustic Wooden Table

Pese a que las almendras tienen un alto contenido graso son muy nutritivas y pueden ayudarte a quemar grasa siempre y cuando las consumas en bajas cantidades. La dosis diaria recomendada es lo que cabe en la mitad de tu mano.

9.- Café

Coffee cup and beans on old kitchen table. Top view with copyspace for your text

Una taza de café en la mañana te ayudará a mejorar el metabolismo y eliminar grasas de tu cuerpo. Pero como no todo puede ser maravilloso en este mundo, este café no puede estar cortado con leche ni tener azúcar. Para comenzar a dejar el azúcar en el café te recomendamos endulzarlo con un poco de azúcar de coco.

10.- Jengibre

Ginger root on grey wooden table

El jengibre siempre ha sido un aliado para poner en la infusión cuando estamos resfriadas. Pero esta no es la única propiedad que podemos encontrar en él. El jengibre es un gran quemador de las grasas que tenemos acumuladas en el cuerpo. Nuestra forma favorita de consumirlo es en las limonadas, no puedes dejar de probarlas.

Recuerda que todo en exceso es malo y que siempre debes equilibrar estos alimentos con una buena alimentación  y ejercicios.

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