10 mentiras más utilizadas por los hombres

Las mujeres no somos tontas como a veces creen nuestras parejas y conocemos todas sus mentiras. Un estudio británico arrojó que los varones mienten el triple que nosotras y que en un día ellos lo hacen al menos 4 veces. Hay posibilidades que tengas la suerte que tu hombre solo lo haga en un mínimo, pero eso no quiere decir que esté siendo sincero contigo todo el día, porque además la investigación arrojó que sienten menos culpa al mentir que una mujer.

El estudio lo realizó el Museo de Ciencias de Londres, que encuestó a más de 3.000 personas para llegar a sus conclusiones. Antes de creer que ellos están mal, es importante saber que nosotras mentimos al menos 2 veces al día, pero un 85% de las encuestadas menciona que siente culpa al hacerlo, mientras que ellos un 70% tienen remordimiento de sus engaños.

¿Quiénes lo hacen mejor? Es una respuesta muy simple, nosotras, aunque solo un 55% de los encuestados cree que son las mujeres. Aún así está claro que hay muchos hombres que no nacieron con el talento de decir mentiras, ya que al solo ver su rostro puedes identificar inmediatamente el engaño de él.

Entre las mentiras más comunes por parte de ellos se encuentran las siguientes:

 

No he tomado tanto

Tienes claro que esto no es cierto, más si salió con esos amigos que lo incentivan a pasarla bien y para ellos eso significa emborracharse sin parar.

No me pasa nada, estoy bien

Sabemos que tienen un orgullo que forma un muro entre él y sus sentimiento, por ello es mucho más complejo saber cómo efectivamente está.

No tenía señal

Lo llamaste mil veces, sonó el sonido que indica que está marcando, pero él no encuentra una excusa más creíble, aunque el mismo celular lo delate.

No era tan caro

Por lo general esto ocurre cuando está iniciando una relación, cuando tratan de ser caballeros, pero saben que les duele el bolsillo.

Voy en camino

Al igual que nosotras, al llegar tarde dicen como excusa esta frase, pero cuando ya lo conoces y sabes que la puntualidad no es lo suyo esta mentira deja de tener el mismo efecto.

Estoy atrapado en el tráfico

Nuevamente una mentirita blanca, que utilizan cuando ya han dicho en varias ocasiones que van en camino.

Tu trasero no se ve tan grande

Ellos quieren decir que si, pero saben cuales son las consecuencias de hacerlo. Se abstienen de dar su opinión por caballerosidad o simplemente para que no les tiren algo encima.

Disculpa, no me di cuenta que llamaste

Esta podría ser una buena mentira en el siglo pasado, cuando los celulares no existían y solo dejabas un recado para que te volvieran a llamar, pero en la actualidad los celulares muestran las llamadas perdidas con horarios y emisores.

Has perdido peso

Una idea para conquistar que siguen utilizando desde que sus antepasados se la enseñaron, pero seguimos cayendo en esta mentira.

Justo lo que siempre he querido

Esta frase la podemos escuchar cuando lo conocemos y comenzamos a contar nuestros planes de vida, de esta manera ellos tratan de ser parte de ellos. También es muy común cuando le regalan algo que tú sabes que no le gustó.