¡4 diseños para lucir uñas hermosas en Año Nuevo!

Se acerca Año Nuevo y es momento de preparar el outfit, maquillaje y peinado que usarás ese día. Sin embargo, un detalle que a veces se te olvida es cómo lucir las uñas. ¡Con estos encantadores diseños podrás despedirte del 2018 con todo el glamour! Acá te dejamos distintas opciones para satisfacer todos los gustos.

¡No solo eso! Hola Mujer te enseña cómo lograr estos diseños que te encantarán, por si te quedaste sin tiempo de ir a la peluquería. Los materiales que necesitarás son: Bolsas de escarcha, cinta adhesiva y los colores de esmalte que más te gusten. Recuerda que para estas fechas los colores más utilizados son el dorado y el plateado. ¡Empecemos! 

Diseño triangular

Diseños-de-uñas-fáciles-para-año-nuevo-Doradas-con-tribal

Parece complicado, pero créenos que no lo es. Para lograr este diseño debes partir dibujando sobre la cinta adhesiva pequeños triángulos -uno seguido del otro- para luego recortarlos. Toma el esmalte y pinta la base del dedo anular de color blanco. Una vez seco, pega los moldes tal y como se muestra en la imagen. A continuación, aplica la pintura dorada sobre toda tu uña, espera unos minutos, retira las cintas y ¡listo! Ya puedes lucir este increíble y elegante look.

As de brillo

 

9ef8901d1999cd93d717822d47c9ff88

2f3ea8d0c0fb7a39030a047dda58dd14


Los siguientes diseños los puedes hacer de dos formas, ¡ambas son fáciles! La primera opción es pintar la base de la uña, para luego aplicar esmalte transparente donde quieras el brillo y untarlas sobre escarcha. La otra es aplicar directamente un esmalte brillante. ¡Añadiendo más o menos pintura puedes ir dándole el efecto que tu quieras!

Molde de tres colores

2 (1)

Lo primero que debes hacer es esmaltar de forma tradicional con pintura blanca. Luego -con la ayuda de la cinta adhesiva- cubre el centro de tu uña y pinta los costados que quedaron libres con esmalte dorado. Retira la cinta que estaba puesta en el centro y añade otra más ancha, de forma que cubra la zona blanca y también parte de la dorada. Pinta con negro lo que quedó sin cinta, espera a que se seque, retira las cintas y ¡voila! El diseño ya está listo para lucirse.

Estilo francés

57242f0457ae7eacac05f66f1ead8829

32a88f53b1f281642cf33d97d3fd8aa4

Para darle un cambio inesperado al elegante estilo francés, puedes introducir nuevos colores. Existen dos formas de lograr este look, dependiendo si tienes buen pulso. En el caso de que pintar las uñas no sea lo tuyo, ¡no temas! La cinta adhesiva llegó para salvarte. Comienza esmaltando de forma tradicional con el color que desees. Luego recorta y pega la cinta adhesiva cubriendo la mayor parte de la uña, para que solo quede libre la punta. Ésta será la parte que pintarás a continuación con el esmalte que quieras, ¡no olvides que ambos colores deben combinar! Si eres experta en pintar uñas, entonces lo más probable es que puedas lograr este look sin necesidad de utilizar cinta adhesiva. ¡Lúcete!