¡5 deliciosos tragos que más nos emborrachan!

Más allá de la cantidad de alcohol que podemos llegar a consumir en una noche ¿te has dado cuenta que hay tragos que nos emborrachan más que otros?  Efectivamente ocurre y algunos factores como el azúcar, cantidad de hielo y fruta combinada, produce que en ciertas ocasiones, tardemos mucho más en asimilar el alcohol en nuestra sangre. HolaMujer! te lo explica a través de los siguientes cócteles (que por cierto, nos fascinan) :

 

Tragos dulces:

En estas exóticas preparaciones notaremos una gran dosis de azúcar, elemento que a la hora de emborracharnos resulta uno de los mayores “culpables”. En primer lugar porque mientras más dulce resulta un trago, más fácil será tomarlo ya que enmascaramos el sabor del alcohol y dos, porque adicionalmente asimilamos el azúcar del alcohol, el cual nos energiza, sintiéndonos más eufóricos que de costumbre.  Entre ellos está:

 

Daiquiri

Tragos 00

Cóctel que resulta de la mezcla entre ron blanco, zumo de limón y concentrado de fruta. No sólo nos emborracha rápido por el azúcar de la fruta sino que también nos aporta un gran contenido de calorías (200 ml tiene 350 kcal) ¡Mídete en el consumo!

 

Margarita

tragos 01

Un margarita clásico se prepara con tequila, triple sec y jugo de limón pero con el paso del tiempo han surgido nuevas variantes que le añadieron exquisitas frutas tropicales, convirtiéndolo en un trago muy dulce y fresco. ¿Quieres saber cuántas calorías tiene? 1/2 copa sólo 170 kcal.

Piña Colada

Tragos 003

Pinacolada drink

 

Se conoce como una bebida dulce que combina ron, crema o leche de coco y jugo de piña. Cada uno, con una gran dosis de azúcar y sólo basta beber algunos sorbos para sentir rápidamente sus efectos. ¡No te dejes seducir por este manjar! 135 ml 260 kcal.   

 

Mojito

Tragos 03

Es uno de los tragos más populares de la coctelería que se compone de ron, menta o hierbabuena, azúcar granulada o en polvo (también conocida como azúcar flor), limón y soda.  La perfecta combinación de la menta y el azúcar hace que bebamos, sin darnos cuenta, rápidamente esta preparación pero en realidad… ¡Es todo un peligro para nosotras! Agrega harto hielo para que el alcohol se disuelva fácilmente.

 

Ponche de frutas

Tragos 004

Este es por lejos, uno de los tragos más engañadores. Parece un inofensivo vino blanco pero que en el fondo del vaso están las frutas que absorbieron todo el alcohol. Los cócteles que fermentan la fruta, son una poderosa bomba. ¡Considera sus calorías! 120 ml son 74 kcal.

 

¿Qué otro cóctel agregarías a esta lista? ¡Comparte tu opinión con HolaMujer!

Comments

comments