50 Sombras de Grey: Autora confirma fecha para nuevo libro

Mientras se espera la tercera entrega cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey, la creadora de esta saga, E. L. James, anunció la fecha de un nuevo libro, esta vez contada desde la versión del magnate, Christian Grey.

“Darker” será el nombre de su próxima novela que mediante  la narración del mismo empresario, conoceremos las razones por las que se convirtió en el hombre rudo y aprensivo que es:

“En Grey empezamos a ver qué es lo que descoloca a Christian, pero en Darker podremos ir más profundo, a sus recuerdos más dolorosos y a los encuentros que lo hicieron el hombre roto y demandante del que se enamora Ana. Escribir esta novela ha sido un viaje de descubrimiento, espero que los lectores la encuentren tan apasionante como me pareció a mí”, declaró James.

Pero ahora vamos a lo que verdaderamente nos interesa. A través de su cuenta oficial de Facebook la autora señaló que el próximo 28 de noviembre Dark será publicado en Estados Unidos y Reino Unido ¿y qué pasa con Latinoamérica? Desafortunadamente tardará un poco más, sin embargo, la buena noticia es que cada vez está más cerca de nosotras.

Comments

comments