6 hombres detenidos por violación múltiple

Ha sido una de las noticias más lamentables para iniciar este mes, pues se ha sumado una nueva víctima, quien puede decir #MeToo tras ser violada por un grupo de hombres que se encontraban en un edificio de una sola planta, pero de manera ilegal. Los vecinos aseguran que se encontraban en este lugar hace años, por lo que podrían haber otras víctimas de alguno de los 6 hombres quienes participaron del abuso.

La joven de 18 años había salido a una fiesta con sus amigas el sábado 2 de febrero en el centro de Sabadell, España. Todo había salido bien hasta que decidió volver a su hogar, aún se encuentran averiguando sobre la llegada de la mujer a una nave industrial abandonada en la zona de Can Feu. Ese fue el lugar donde 6 hombres participaron de una violación múltiple a la joven.

La mujer fue encontrada por una pareja cuando se dispuso a marcharse de la industria abandonada a pie. La llevaron a la Policía Local, para luego llevarla a un centro hospitalario y quedar hospitalizada por los daños.

Los agentes de la Policía detuvieron a los 6 hombres, quienes según la investigación, hasta el momento, tres de los delincuentes participaron activamente de la violación, mientras los otros tres se encontraban presentes, pero no impidieron la agresión a la mujer de 18 años en la nave.

La comunidad se encuentra preocupada con el hecho y pidió a las autoridades mayor preocupación por la fábrica abandonada, pues anteriormente incluso han realizado incendios dentro de la nave, que estaba siendo ocupada de manera ilegal por los 6 sujetos desde hace 2 años. También, había una orden judicial para desalojar el lugar, que se encontraba con al menos 8 personas en su interior.