7 pasos para que te veas bien sin maquillaje

Te encanta lucir radiante y generalmente para eso hay que invertir bastante dinero, además de tiempo, porque siempre nos han dicho que la belleza no es barata. Seguramente tu pareja es de las que esperan a que estés lista y luego te dice que te ves bonita sin maquillaje, aunque tú sabes que eso no es cierto. Hay formas de evitar esas horas invertidas en tu semana para maquillarte y que tu rostro se vea igual de reluciente, sin la necesidad de gastar un peso.

¿Te pusiste base? ¿No olvidaste el delineador? Esas preguntas son típicas cuando estás a punto de salir, porque antes muerta que sencilla. Sé que si te pregunto por el precio que haz gastado en tus cosméticos y cremas, que tienes celosamente guardadas, te dolerá un poco la billetera, pero de algo estás segura, lo valen. Por suerte que existen métodos muchos más económicos que demuestran que el maquillaje no lo es todo, ya que te puedes ver igual o más radiante sin este solo siguiendo estos pasos.

 

Elige bien tu ropa

No importa cuanto maquillaje lleves en tu rostros si no te encuentras vestida adecuadamente no podrás lucir como deseas. Es por ello que debes tomarte tu tiempo antes de ir a dormir y ver que es lo que usarás el día siguiente, según tu estilo, cuerpo y buen gusto. Recuerda que lo mejor es mostrarte profesional en el trabajo y no hay nada mejor que ir bien vestida.

Leer más: Las claves para proyectar una imagen profesional en tu trabajo

 

Te debes hidratar

El agua puede ser tu mejor amiga si la utilizas como corresponde y  gracias a esta podrás lucir bella sin maquillaje. La piel cuando está hidratada se ve mucho mejor y no es necesario usar un arsenal de cremas para mantenerla de esta manera, solo debes hidratarte bien y beber agua en vez de bebidas azucaradas.

Leer más: Cómo perder peso tomando agua

 

Duerme al menos 7 horas diarias

Nada importara si tienes el rostro cansado, la hidratación y tu ropa pueden ser maravillosas, pero este gran percance se nota mucho y el maquillaje no ayuda a cubrirlo. Prepárate para dormir todo lo que necesites, trata de no ver televisión antes de ir a la cama, ya que así podrás descansar mucho más. Si tienes problemas para dormir puedes prepararte alguna infusión que te ayude.

Leer más: Con estas infusiones podrás dormir más relajada



No descuides tus dientes

Una sonrisa abre muchas puertas y logra que te veas maravillosa sin importar que no lleves maquillaje. Sabes que los dientes son una carta de presentación para cualquiera, por ello debes mantener los tuyos relucientes. Los dientes son otra razón para no consumir muchas bebidas, ya que los manchas y la idea es que se mantengan blancos.

Leer más: ¿Cómo blanquear los dientes de manera natural?

No olvides el peinado

No importa cuanto te hayas demorado en escoger tu bella ropa o que esté muy hidratada tu piel si tu cabello parece que no ha sido bien cuidado y ni siquiera se encuentra peinado. Es cierto, hay veces en que puedes estar muy apurada y olvides peinarte, pero hay solución para todo tipo de cabellos.

Leer más: ¿Apurada? ¡6 peinados fáciles y sencillos para hacer tú misma!


Ten tiempo para ti

La mujeres que usualmente se ven bellas y radiantes sin maquillaje es porque se encuentran felices y tienen tiempo para ellas. Es fundamental que hagas lo que desees y sin necesidad de tener a alguien a tu lado, siempre debes recordar que es tu vida.

 

No te excedas con el alcohol y la comida

Esto no quiere decir que no puedas tomar ni comer nada, pero es cierto que las mujeres que son moderadas a la hora de alimentarse o beber alcohol se ven mucho mejor, porque evitan los efectos secundarios de ambos vicios.