8 ideas de regalos navideños low cost

Sabemos que con la llegaba de final de año tu billetera tiembla. Entre los regalos para la familia, amigos y colegas te quedas sin ideas ni dinero. Por eso, acá te presentamos ocho opciones de regalos low cost para complacer todos los gustos.

Mini planner

Para esa amiga, hermana o madre que le encanta el orden y programarse, esta mini planner le va a fascinar. No es una agenda común y corriente, sino una herramienta de organización que le permitirá cumplir todos los objetivos que se proponga para el próximo año. ¡Y no solo eso! Cada ciertas páginas hay dibujos para colorear que le darán un respiro entre las ajetreadas semanas que le esperan. Si quieres saber más presiona AQUÍ

Taza mágica

Nada muestra más preocupación que los regalos personalizados y la taza mágica es la opción ideal. Solo debes encontrar la foto perfecta, hacer el pedido y ¡listo! A primera vista parecerá una taza negra común y corriente, pero cuando la persona la llene de agua caliente aparecerá la foto ¡dándole una inesperada sorpresa! Si quieres saber más presiona AQUÍ.   

Batería externa

Para esa persona que vive sin batería en el teléfono, este pequeño aparato será el regalo perfecto. Al permitirle cargar su celular donde sea que esté, la batería externa se transformará en su nuevo mejor amigo. Si quieres saber más presiona AQUÍ.   

Joya con significado

Esta delicada pulsera dorada que trae una piedrita de cuarzo rosado es el regalo perfecto para simbolizar amor, empatía y compasión. Regálasela a una chica para llenarla de buenas vibras. Si quieres saber más presiona AQUÍ

Parlante de ducha

A todos los amantes de la música les encantará este regalo. Ahora van a poder escuchar y cantar sus canciones favoritas mientras se dan un baño y lo mejor es que lo harán ¡sin arriesgar la vida de sus teléfonos! Si quieres saber más presiona AQUÍ.     

Libro mandala para colorear

No hay nada más relajante que pintar distintos diseños de mandalas. Quien los coloree se verá sumergido en un estado de paz. Esto lo hace el regalo ideal para esa persona que necesite liberar toda la tensión del día. Si quieres saber más presiona AQUÍ.   

Correa para lentes

Todos conocemos a alguien que vive perdiendo sus anteojos y ahora que llegó el sol, los lentes pasaron a ser indispensables. A esa persona le va a encantar esta correa que sujetará sus anteojos siempre. ¡Nunca más los perderá de vista! Si quieres saber más presiona AQUÍ.   

Regalos Clicker

Y si todavía ninguna de estas propuestas te convence, Regalos Clicker es la solución. Ahí podrás elegir entre una variada cantidad de obsequios. La página te va a mostrar las mejores opciones según el rango de precio que tú elijas. Si quieres saber más presiona AQUÍ.