9 peinados para lucirte en la fiesta de Año Nuevo

Ya nos basta con invertir en el vestido, zapatos y uñas para las fiestas de fin de año ¿no? En el siguiente artículo te proponemos que el peinado lo hagas tú misma sólo con la ayuda de algunas pinzas y mucha, mucha paciencia y creatividad. Hoy, lo que la está llevando son las trenzas y a continuación Hola Mujer te entrega 9 ideas para hacer entretenidos peinados.

#1 Trenzado de espiga

Separa tu cabello en dos. Con la parte inferior de éste haz una trenza hacia el lado que más te acomode. Elabora otro tipo de trenza (de preferencia espiga) en la parte superior que quedó libre. Con la ayuda de pinzas negras, únela a la trenza que ya habías hecho y listo ¡quedarás preciosa!

 

9

#2 Listón

Separa dos mechones y haz un medio “moño” con ellos. Una vez que formes un pequeño tomate, divídelo con tus dedos para expandirlo hacia ambos lados formando una especie de listón. Para afirmarlo utiliza ganchos y escóndelos con el mismo cabello ¡una técnica  sencilla que se ve más difícil de lo que en realidad es!
7

#3 Tomado express

Da vueltas con tus dedos dos mechones de pelo y júntalos al final como queriendo amarrarte el cabello. Lo que quede debes envolverlo a esto y te quedará un tomado perfecto y sutil.

4

#4 Flor

Traza una partidura vertical y te quedarán dos mechones del mismo ancho y grosor. Únelos como queriendo hacer un nudo y toma uno de estas mechas para formar, de a poco y con la ayuda de pinzas negras, una flor. Repite lo mismo hacia el otro lado y quedarás espléndida.

1

#5 Rosa mirada desde arriba

Debes amarrar tu cabello pero dejar fuera una mecha de la parte frontal de nuestra cabeza. A continuación, comienza a elaborar una trenza entrelazando ambos mechones de pelo que estaban libres. ¡No es para nada difícil!

10

#6 Trenza cascada

Separa la primera sección de cabello a un lado de la cabeza. A continuación divídelas en tres partes iguales y mantén dos partes del cabello en una mano y la tercera parte en la otra mano. Cruza la parte izquierda del cabello sobre la parte central y luego cruza la parte derecha sobre la parte central. Al completar esta secuencia empezarás a agregar más cabello a la trenza. Empieza a incorporar más cabello, tomando pelo de la parte superior de la cabeza y continúa trenzando. Si no te queda claro, ve este tutorial en Youtube.

5

#7 Medio moño

Primero traza una línea rectangular en la mitad del cabello. Amarra el cabello que queda en la parte inferior, toma la parte izquierda del cabello restante y dirígela hacia el lado derecho. Repite este paso con la parte derecha y cubre, lo que más puedas, la unión entre ambos.

6

#8 Corona

Haz varias trenzas  desde la raíz a las puntas.  Con una peineta levanta tu cabello para crear volumen en la parte central. Luego cruza las trenzas para formar una especie de corona y ya estarás perfecta.

 

8

#9  Tomado de trenzas

Divide tu cabello en cuatro secciones. Haz dos trenzas con las secciones posteriores y júntalas creando espacio entre cada cabello. A continuación utiliza  los dos mechones que quedaron libres, trénzalos y envuélvelos formando un pequeño “tomate”. El efecto de relieve le dará glamour y estilo a tu peinado.

2

¿Te gustaron? ¡Comparte y comenta tu peinado favorito!

Comments

comments