Ably: Descubre la ropa que no se mancha y repele olores

Es el sueño de toda mujer que tiene hijos: Comprar ropa que no se ensucia. Si te encuentras diariamente refregando y remojando distintas prendas, es momento que conozcas Ably. Ésta es una línea de vestimenta norteamericana diseñada con una tela que no absorbe líquidos, manchas, transpiración u olores. Increíble, ¿cierto?

Por semanas, la tela con la que se hacen las prendas Ably se mantiene completamente limpia. Incluso, si son ocupadas con regularidad. Las increíbles propiedades de estas vestimentas proviene de la tecnología Filium, que hace que cualquier tela comience a repeler las manchas y olores. Todo, ¡sin sacrificar la suavidad de la ropa!

Esta revolucionaria tecnología cambiará para siempre la cantidad de veces que lavas la ropa, fomentando el ahorro de agua y energía. Además, las personas podrán llevar maletas más pequeñas a sus viajes e incluso modificará la vestimenta que usas para hacer deporte.

¡Por si fuera poco! Esta ropa, al ser lavada, tardará un 40% menos en secarse. Además, no posee ningún componente que sea dañino para la piel o el medioambiente. Los experimentos realizados sobre estas prendas revelaron que -en promedio- solo es necesario lavarlas dos meses al mes. Estos se realizaron bajo condiciones extremas, por ejemplo al ser utilizadas diariamente para ir al gimnasio o en países con climas sumamente húmedos, como Cuba e India.

¡Acá te dejamos un video que muestra cómo Ably se enfrenta a manchas de cerveza, chocolate y mucho más!