¡Acéptalo! La mujer con curvas es más feliz y estas ilustraciones lo demuestran

No siempre puedes cumplir con los estereotipos impuesto por algunos, en el que la mujeres deben ser delgadas para ser consideradas como bellas. Es agotador estar pensando siempre en un físico perfecto y trabajar por este. Actualmente se ha tratado de que esa mirada de que la mujer con curvas es fea ya no exista, tratando de que la autoestima de nosotras no se vea vulnerada y te sientas bien contigo misma. Una diseñadora mexicana mostró la normalidad de su rutina y como se siente una mujer con curvas que ama serlo en imágenes.

¿Cuánto tiempo le dedicas a tu cuerpo? Entre ejercicios y comida sana puedes aburrirte si realmente no lo haces por ti y tu salud, más bien por lo que quiere la sociedad que seas, una mujer delgada con tu misma personalidad. Si no existe el hombre maravilloso que describen como príncipe azul, por qué tendrías que preocuparte de ser la princesa que los programas dicen que ellos quieren. Normalizando el tema una artista decidió realizar ilustraciones sobre su vida, en la que se muestra feliz de ser como es una mujer con curvas.

mujer con curvas

Ama tu cuerpo y vive con este sin temor a lo que los otros digan de ti. Es una de las enseñanzas que tratan de dejar las ilustraciones realizadas por Arely Sandoval, diseñadora mexicana que comenzó a tener mucho éxito en su fanpage llamado: “Diálogos de una gorda” en Facebook. Ella ha recibido los insultos que provienen de personas que se han dejado llevar por los estereotipos, tales como: “gorda”, pero en vez de encerrarse en lo triste que es ser juzgada por su aspecto, decidió demostrar que ella ama ser así.

mujer con curvas

Facebook fue la primera red social en la que mostró su blog, actualmente tiene 138.000 seguidores. Mientras que en Instagram se unió en octubre del 2016 y ya superó los 15 mil por sus publicaciones, en donde muchas mujeres se han sentido identificadas y aplauden su forma de contar impresiones o incluso las rutinas que vive la artista.

mujer con curvasmujer con curvasmujer con curvas

Comments

comments