¡Adiós botox! Te presentamos lo último en tratamiento contra arrugas

Es común que, con los cambios hormonales, las pocas horas de sueño, el cansancio, la alimentación a medias, la falta de consumo de agua y el estrés propio de la maternidad, comencemos a notar la aparición de las primeras líneas de expresión o arrugas, las cuales pueden acentuarse aún más si le sumamos la gran cantidad de gestos faciales que hacemos diariamente.

“Algunos de estos gestos son la risa, fruncir el ceño, entornar los ojos para fijar la vista, enojarse y gritar. Todos hechos inconscientemente, por lo que es casi imposible evitar realizarlos, sobre todo cuando se es mamá. La aparición de arrugas depende de cada persona, influye qué tan expresiva sea, la hidratación y las horas de sueño, entre otros factores”, explica la Dra. Jael Bitrán, especialista en medicina estética de la Clínica VisualFace.

Consultada sobre la mejor forma de atenuar o eliminar las arrugas, la especialista señala una nueva solución médico-estética de relleno de líneas de expresión que es ideal para lucir un resultado más natural e inmediato. Memory Face es un ácido hialurónico de última generación, que a diferencia de los otros ácidos hialurónicos tiene un enlace dinámico en sus moléculas, lo que permite que este material se mueva junto con la musculatura, por lo tanto, es un relleno que se ve mucho más natural”, indica Jael Bitrán.

En Europa este procedimiento ha causado furor, ya que uno de los beneficios más importantes de este nuevo producto, es que se puede utilizar en todo el rostro, incluyendo las zonas más difíciles, entrecejo, patas de gallo y la frente, las que antes sólo se podían tratar con Bótox, toxina que paraliza el músculo dejándolo sin movimiento y sin expresión.

La aplicación de Memory Face se realiza en 20 minutos y la duración de sus efectos en el rostro es de entre 8 meses a 1 año. Las mujeres, y sobre todo las mamás, adoran su resultado inmediato, y para los hombres ha pasado a ser la solución para no aparentar un rostro enojado, y sobre todo que se ve muy natural.

Lo más destacable, de acuerdo con lo que indica la especialista de VisualFace, es que la persona no pierde la expresión en su rostro. “Al sonreír, por ejemplo, se sigue marcando la línea expresiva, pero no existe la arruga, que en realidad es una micro cicatriz”, enfatiza la Dra. Bitrán.

Memory Face, es una excelente opción para quien necesita un resultado inmediato, sobre todo en un mundo tan agitado como el de hoy; eso sí, para este tipo de arrugas móviles, es vital el manejo del profesional que lo aplica, para obtener todos los beneficios del producto, así como también para que se vea delicadamente natural.

¡Atentas! Sólo por este mes, Clínica Visualface tiene un 30% de descuento por este procedimiento y cupos de evaluación gratis para las lectoras de Hola Mujer. Más información en www.visualface.cl

Comments

comments