Affleck, Damon y ¿McDonalds? Protagonistas de una nueva película

Hay famosos que son amigos desde que son pequeños y han crecido en el mundo de las cámaras acompañándose entre ellos. Ben Affleck y Matt Damon son un claro ejemplo de esto, ya que no solo los has visto en una película juntos. También han ganado varios premios, pero no solo por sus interpretaciones, también por la dirección y el guión. En esta oportunidad se vuelven a unir en una película que dará mucho que hablar.

¿Recuerdas Good Will Hunting? No solo por la excelente actuación de el fallecido Robin Williams, también por la primera gran interpretación de Matt Damon, siendo la revelación de esta película que se llevó el Óscar a Mejor Guión, siendo escrito por dos actores jóvenes, que estaban recién entrando al mundo de la gran pantalla, Matt Damon y Ben Affleck. Se volverán a unir en una película, esperando sorprender a millones con una curiosa historia.

Luego de 20 años que no se volvían a encontrar en un film, Matt Damon y Ben Affleck han decidido repetir el dúo millonario, pero de diferente manera. Será Ben quien dirigirá a Matt en una nueva película que comenzará a grabarse pronto. Los actores son reconocidos en el mundo de la gran pantalla como mejores amigos, casi hermanos, de hecho en varias oportunidades han hablado de su relación, que mantienen desde niños.

La película se tratará de la millonaria estafa de Jerome Paul Jacobson, un expolicía que arregló el juego de Monopoly realizado por McDonalds para robar mucho dinero. La cita será producida por 20th Century Fox y la productora de Affleck y Damon. En esta oportunidad ninguno de los dos amigos se hará cargo del guión, dejaron ese trabajo a Paul Wernick y Rhet Reese.

Realmente una interesante historia que será protagonizada por Matt Damon y dirigida por Ben Affleck, quien ya ganó un Óscar por Mejor Película con el largometraje Argo. Hay que esperar un tiempo para ver si tendrá el mismo resultado que su primera película, pero seguramente no será un proyecto de paso.

Comments

comments