¡Ahora le toca a ellos! Conoce la inyección anticonceptiva para hombres

Las relaciones se hacen de dos y lo tienes más que claro, es por ello que le exiges a tu pareja que haya un respeto mutuo en diferentes temas. Hay un tema que solo tú puedes manejar y poca es la ayuda que te puede dar tu pareja, pues los anticonceptivos han sido visto por las mujeres desde tiempos inmemorables. Hoy en día la tecnología también se presenta en este ámbito y trae una inyección anticonceptiva para hombres, de esta manera no solo quedará en tus manos la responsabilidad.

A las 21:00 hrs suenan las alarmas de gran parte de las mujeres, quienes deben dejar todo lo que están haciendo para tomar su pastilla anticonceptiva. Sabes que es injusto que los hombres no se hagan responsable como tú acerca del tema, pero tienes claro que si existen pastillas para ellos será muy complejo que se las tome, por ello le mejor es una solución más simple. Apareció eso que estabas buscando, se trata de una inyección anticonceptiva para hombres.

Este nuevo método anticonceptivo masculino todos están hablando, pues está demostrado que funciona en un 96%, teniendo el mismo rendimiento que otros reconocidas tácticas e incluso más. Funciona gracias a una fórmula compuesta de hormonas que actúa en la glándula pituitaria, impidiendo que se reproduzca esperma. No obstante, a diferencia del condón, no previene enfermedades de transmisión sexual.

Aún no sale en el mercado, pero pronto lo estará y será la sensación para las parejas que se cuidan para no tener hijos. Cuando salga a la venta deberá inyectarse cada 2 meses, para que haga efecto como corresponde. Sin embargo tiene un par de efectos secundarios como el acné, aumento de libidos y , hasta, depresión. Por lo anteriormente mencionado, es que 20% de los hombres que fueron al estudio decidieron abandonarlo, mientras el 80% restante responde que lo seguiría utilizando la inyección anticonceptiva.

Comments

comments