¡Alerta de belleza! Hombre con sobrepeso se vuelve modelo

¡Cuidado! Puedes estar sentada al lado de un futuro modelo y no tienes ni la menor idea. ¿Cómo no me voy a dar cuenta? Te preguntarás, porque en este momento no ha decidido comenzar con alguna dieta o no se ha apuntado al gimnasio, además que puede que no hayas notado sus facciones, debido a un sobrepeso y falta de vello facial. Es el caso de varias compañeras de un modelo inglés, que mostró su fotografía cuando tenía 26 años, volviéndose un viral de instagram.

En muchas ocasiones no te das cuenta lo que tienes a un lado y lo desprecias o simplemente no lo tomas en cuenta. La vieja historia del patito feo puede estar más cerca de lo que piensas y a veces ignorarla te puede dejar fuera de quien en un futuro se convierta en un cisne. Vas a conocer un claro ejemplo de esta historia, en el que la superación dio increíbles resultados.

sobrepeso

Gwilym Pugh no era más que un oficinista de 26 años el 2010, que no se alimentaba de la mejor manera y tenía una vida sedentaria, por ello tenía sobrepeso. Fue a realizarse un chequeo para saber sobre su seguro de vida y la respuesta lo asustó “estadísticamente tenía un mayor riesgo de muerte que otras personas”. Sin pensarlo dos veces decidió hacer lo que nunca había probado en su vida, hacer dieta.

Una cosa llevó a la otra y decidió entrar a un gimnasio para no llevar una vida sedentaria. En pocos meses logró bajar hasta 45 kilos. Luego comenzó a tocar guitarra y al ir a cortarse el cabello le dijo a su peluquero que deseaba verse como un músico y él le aconsejó dejarse la barba. Así fue que logró llamar la atención de miles por sus facciones, que lo convirtieron en un modelo internacional, con más de 290.000 seguidores en instagram.

It’s amazing what a difference 10 years can make! I really want to hammer that home… 10 years… What I’ve done has nothing on countless people out there who have changed their lives for the better. . But I want to keep spreading the word that anything is possible if you give it enough time and patience. For me, my journey is continuous and is about more than appearance but rather personal development inside and out. I didn’t set out to do what I’m currently doing, but as you learn and grow you become more open and confident to recognise and accept opportunities as they present themselves. When you have self doubt, you have to stand up inside and tell yourself to shut up!! I’m a firm believer that as you positively affect others, good things happen…. Maybe not immediately but definitely in the long term! #inspirehappiness . #disclaimer… the after shot is a professional photo taken by @thomasknights… The lighting was set up with precision and I prepared for the shoot for a period of time in the run up

A post shared by Gwilym C Pugh (@gwilymcpugh) on

Subió la fotografía de cuando era un oficinista en comparación a lo que es ahora. En ese entonces tenía 127 kilos, pero no se le veía barba ni tampoco ningún tatuaje, a diferencia de hoy en día, que se ve un cuerpo muy bien cuidado por el modelo. La fotografía se volvió viral en instagram con más de 35 mil me gusta, ya que no podían creer que ese hombre había sido él, quien hizo un largo trabajo de superación personal.

Comments

comments