Alexis Sánchez reveló su quiebre con Mayte Rodríguez

Te encanta saber en que están tus artistas favoritos o aquellas celebridades que sigues en Instagram. Las redes sociales son muy rápidas con la información y cuando uno de los famosos cuenta algo de su vida bastan segundos para que todo el mundo tenga las opciones de verlo. Esto ocurrió con Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez, pues el futbolista por su cuenta de Instagram reveló que él y la actriz habían tomado caminos separados.

Alexis Sánchez no es solo seguido por sus dotes en la cancha de fútbol, pues es querido por muchas debido a su humildad y el físico que tiene, el cual es envidiado por varios hombres. Su relación con la actriz Mayte Rodríguez es una de las más conocidas del futbolista y ha causado todo tipo de comentarios. La relación de un año y dos meses acaba de terminar y fue Alexis quien informó a todo Instagram.

Habían rumores que estaban viendo la casa que se iban a comprar para vivir juntos, pero fueron descartados hoy 5 de septiembre del 2018, cuando el jugador del Manchester City publicó en sus historias de Instagram un video al puro estilo de Movie Maker despidiéndose de Mayte Rodríguez, revelando que habían decidido tomar caminos separados, pero aún así existía respeto y cariño por la actriz.

Según los mensajes que escribió en su Instagram, Alexis Sánchez dejó claro que los sueños de ambos eran los que separaban a la famosa pareja. ¿Querrá decir que cuando cumplan estos quizás vuelvan a estar juntos? Solo él lo sabe, pero hay algo que está bastante claro y es que su relación terminó de buena manera. En el video aparecían imágenes de la pareja junta, en las que se veían muy felices junto a sus respectivas mascotas.

 

También el video decía lo siguiente: Te deseo lo mejor del mundo, fue hermoso haberte conocido y compartir momentos lindos contigo, pero decidimos que cada uno siga su propio camino para buscar nuestros sueños”, luego había un par de imágenes de la pareja para y el próximo mensaje:”No suelo hacer esto, pero pido respeto a todos los que hablan sin saber para hacer daño, porque detrás de todo hay familia y niños…Respeto. Gracias a todos los que respetan y entienden”.