¡Amada! Tiger Eye es la tendencia con la que olvidarás el balayage

Ya pasaste mitad de año y quieres hacer un cambio de look, no cortarte el cabello, pues quieres cambiar ese color que te dejó el balayage y tomar una nueva opción. Sabes que hay millones de opciones, pero ninguna te llama tanto la atención. Te invitamos a que mires un poco más allá y te fijes en los colores de varias celebridades, que siempre son las que imponen las modas. De esta manera podrás conocer la tendencia del momento, Tiger Eye.

Quieres mantener tu cabello sano, pero eres de las fanáticas de realizar en este diferentes cambios, según la tendencia que esté pasando o lo que te guste. Existen millones de cremas o tratamientos para mantener tu pelo sano, mientras puedes experimentar con los cambios que desees, pero con precaución. Este año la moda dejó atrás al balayage y presenta el nuevo Tiger Eye.

 

Esta nueva tendencia es muy famosa entre las mujeres, quienes por fin se dieron cuenta que el castaño con el tono más rubio lucen bastante bien. Tiger Eye es la moda que recibe este nombre por los colores pardos con dorado que mezclan una piedra que lleva el mismo nombre. Es una excelente opción si quiere destacar los tonos de tu cabello y tu rostro, pues le otorga luz y se ve mucho más natural que el balayage.

Actualmente el Tiger Eye es usado por muchas celebridades como: Jennifer López, Rachel McAdams,  Jessica Alba, Miranda Kerr, Lucy Hale, Rachel Bilson, entre otras. Ellas han deseado no dañar más allá su cabello, por ello decidieron utilizar esta tendencia que es reconocida por no decolorar el cabello al nivel de otros. Luce perfecto con ondas, ya que se fusionan de mejor manera los colores  y se ve de una manera más natural que otras.