¿Amante de la buena cocina y con poco tiempo? Fork es tu solución

La alimentación es muy importante si te quieres mantener en forma, en especial que comas de manera saludable. Los horarios son un tema, pero sigue siendo más trascendental que no te alimentes con comida chatarra. Es complejo encontrar comida sana que tenga un buen sabor y se encuentre al alcance de tu bolsillo. Una excelente opción es Fork, lugar que vende exquisitos platos que solo debes calentar y son saludables.

No siempre estás dispuesta a cocinar la comida para el siguiente día y no quieres comer chatarra. Gran parte de los supermercados no venden comida preparada que sea de buena calidad y sana, ya que se concentran en otro tipo de productos. Apareció la mejor solución para no alejarte de la dieta y seguir comiendo rico, se llama Fork. Tiene platos saludables y de buena calidad al alcance de cualquiera, siendo una excelente opción si no deseas cocinar todos los días.

Arrow
Arrow
Slider

Fork es una nueva manera de servir comida a quienes están escasas de tiempo para cocinar o las que simplemente no saben de recetas ni cómo preparar algo, pero les gusta la calidad en sus alimentos. Los platos son hechos por el personal de las tiendas, quienes se encuentran renovando las recetas constantemente. Te entregan el plato en un recipiente que soporta los cambios de temperatura y mantiene la comida en perfecto estado, para que te la sirvas hasta días después.

Tiene 3 tiendas y pretende expandirse mucho más. La primera se encuentra en Providencia: Carlos Silva Vildósola 1232. También hay una en Vitacura, ubicada en Luis Pasteur 5431. Además de la recién inaugurada en Lo Barnechea en José Alcalde Délano 10.660 local 11.

Entre las maravillas que puedes encontrar te mencionaremos siete, que destacaron en la inauguración de una de las tiendas.

 

Carne mechada con gnocchis a la toscana

Ensalada de quinoa con queso de cabra

Fork

Salmón a las finas hierbas con quinoa

Fork

Pollo tikka masala al estilo Fork

Fork

Comments

comments