Antonella Orsini: “Ser madre es difícil en este mundo tan individualista y de esencia masculina”

La actriz e instructora de yoga, Antonella Orsini, realizó una profunda reflexión acerca de la maternidad y lo difícil que es equipararlo con el trabajo y lo que realmente nos apasiona. Es que pese a que estemos viviendo en el “mundo moderno” aún es difícil para nosotras realizar múltiples tareas, sea por la falta de flexibilidad en el trabajo o porque aún se cree que somos el sexo débil.

Mediante una imagen en la que aparece con sus pequeños hijos, la artista quizo expresar toda esta realidad que representa a muchas mujeres y que lamentablemente termina exigiéndonos día a día. El comentario sacó aplausos en las redes sociales:

“Creo que ser madre es difícil en este mundo tan individualista y de esencia masculina. Donde trabajar y hacer lo que a uno le gusta, y criar al mismo tiempo parece una tarea casi imposible. Nos exigimos nosotras mismas, nos exigen nuestros hijos, nuestros jefes, los deberes, el sistema. Las mujeres trabajamos igual y ganamos menos”, comienza escribiendo.

Y agrega, “somos enjuiciadas por trabajar más y por trabajar menos. Y a veces hay que sacar solas hijos adelante. Por un lado ser mujer es sinónimo de ser madre. Y la buena “madre” solamente es la que no explota, no grita, no pierde la calma y más encima cría con límites.  Creo que eso es casi imposible. Los amo. Los amo profundamente.  Y no puedo ser perfecta, en ningún sentido. Aunque luche cada día para serlo para ellos”, finaliza Antonella.

Creo que ser madre es difícil en este mundo tan individualista y de esencia masculina. Donde trabajar y hacer lo que a uno le gusta, y criar al mismo tiempo parece una tarea casi imposible. Nos exigimos nosotras mismas, nos exigen nuestros hijos, nuestros jefes, los deberes, el sistema. Las mujeres trabajamos igual y ganamos menos. Somos enjuiciadas por trabajar más y por trabajar menos. Y a veces hay que sacar solas hijos adelante. Por un lado ser mujer es sinónimo de ser madre. Y la buena “madre” solamente es la que no explota, no grita, no pierde la calma y más encima cría con límites. Creo que eso es casi imposible. Los amo. Los amo profundamente. Y no puedo ser perfecta, en ningún sentido!! Aunque luche cada día para serlo para ellos✌💜🙏 #Maternidad #Yoga #Vidaconhijos #maternidadconsciente

Una publicación compartida de Antonella Orsini (@antonella_orsiniv) el

¿Qué piensas de sus palabras? HolaMujer!

Comments

comments