Argentina de 14 años es violada por 5 adultos en Año Nuevo

¡Horror! Ha causado en Argentina esta historia. Una adolescente de 14 años que celebraba la llegada del Año Nuevo junto a su familia fue violada por un grupo de cinco hombres.

Para recibir el 2019, la familia de la joven se encontraba celebrando en el camping El Durazno, ubicado cerca del acceso a Miramar en Buenos Aires, Argentina. Tras haber desaparecido, los padres comenzaron la frenética búsqueda de su hija que finalmente se convirtió en un rescate. Su madre la encontró alcoholizada dentro de una carpa, siendo sometida por un grupo de 5 adultos.

Inmediatamente, el padre se contactó con la Policía y retuvo a los hombres para evitar su escape. Alrededor de las 7 de la mañana llegaron los oficiales y procedieron a detener a los involucrados. Los adultos que habían participado de la violación grupal fueron identificados como Lucas Pitman (21), Emanuel Díaz (23), Tomás Jaime (23), Roberto Costa (21) y Juan Cruz Villalba (23).

La adolescente fue trasladada a un hospital para realizar los peritajes correspondientes. Los primeros exámenes médicos corroboraron que había sido violada y atacada en más de una oportunidad. La fiscal a cargo del caso, Florencia Salas, ordenó la prisión preventiva de los acusados y los imputó por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado”.

Hoy, los acusados serán llevados a los Tribunales locales para declarar ante la fiscal.  Además, se tendrán en cuenta los testimonios de distintas personas que estuvieron en el camping, con el fin de determinar cómo la joven llegó a la carpa de los 5 detenidos.

Leer más: Mujer víctima de trata fue rescatada 32 años después