Artista de 87 años se vuelve viral en Instagram por sus obras en Paint

Todas tenemos un talento, aunque en ocasiones necesitamos el equipo necesario para desenvolver este de mejor manera. Dibujar es una habilidad que pocos adquieren, mucho más si puedes probar en Paint esta arte. Existe una mujer de 87 años que revolucionó Instagram, no solo porque use la red social, también porque se maneja como nadie en Paint, donde hace unos dibujos dignos de un reconocimiento.

No puedes olvidar Paint, una de las primeras herramientas que aparecieron en tu computador, mucho antes que siquiera escucharas la palabra Photoshop. Te ayudaba para realizar trabajos para el colegio, pero sobre todo en tus minutos de ocio, por si querías dibujar. De todas maneras podrías tener dos destinos, el primero es que resaltaban esas habilidades artísticas que nunca pensaste tener o te costaba el doble que dibujar en una hoja de papel.

Soy una señora de 87 años. Me gusta pintar con el programa Paint. Y sobre todo estar con mi familia y con mis amigas“, así se presenta la artista Concha García una mujer con mucho talento en Paint y sus seguidores se lo han demostrado con palabras de aliento a su grandes trabajos. Ingresó a Instragram el 18 de octubre del 2017, sin pensar que sería un revuelo, porque para ella es algo natural y lleva dibujando hace más de 12 años, luego que sus hijos le enseñaran a utilizar un computador.

 

# dibujo #dibujoconpaint #conchadibujapaint#paint #marpinoscastillo

A post shared by Concha García Zaera (@conchagzaera) on

“Mi marido cayó enfermo y yo lo cuidaba, así que no podía salir mucho”, contó Concha García a una entrevista publicada por El Mundo el 11 de marzo del 2018. “Empecé con tonterías: hoy pintaba una casita, mañana le añadía una montaña… Poco a poco lo iba retocando y, al final, quedaba una cosa muy mona”, recordó la mujer que hoy en día es sensación en Instagram.

 

Solo bastaron 24 horas para que empezara a tener más seguidores que muchos artistas. Hoy en día tiene más de 43.000 seguidores por su increíble trabajo, que a veces se demoraba semanas, pues es muy detallista. Solo basta con que veas una de sus obras para que realmente te sorprendas del manejo que tiene en Paint.

Comments

comments