Asia Argento sobre Jimmy Bennett: “Para él, yo era un trofeo de caza”

En el último tiempo han aparecido cientos de noticias hablando de Asia Argento, quien es una de las reconocidas líderes del movimiento #MeToo, tras denunciar a Harvey Weintstein por abuso sexual. Lo que más ha sorprendido a las personas es que mientras ella denunciaba al productor un joven la acusaba de haber violado de él cuando solo tenía 17 años. Luego de meses de silencio por fin habló la actriz, quien da vuelta la situación, mencionando que fue el joven el que se le tiró encima.

Es complicado saber cuando alguien dice la verdad sin conocer a los implicados y aunque fuese así hay ocasiones en las que termina siendo verdad lo que tú menos creías. Es por ello que el sistema legislativo ayuda a que las personas inocentes no terminen siendo inculpadas por algo que no han hecho. Esto vive Asia Argento, quien llevaba meses en silencio, ya que un joven la acusó de violación, pero por fin dio sus primeras declaraciones al tema que se encuentra siendo investigado.

Leer más: Jimmy Bennett en su primera declaración en televisión: “Sí, Asia me violó”

Hace una semana que Jimmy Bennett habló en el programa de televisión italiano, “Non è l’Arena” en el que dejó claro que fue la actriz francesa quien la violó cuando él tenía solo 17 años. Asia Argento dejó que pasaran unos días para responder a lo que relató Jimmy Bennett, usando el mismo programa, para finalmente desmentir todo lo que él joven dijo, invirtiendo la situación, pues ella menciona que lo veía como a un hijo.

Empezó a besarme y tocarme, pero no como una madre y su hijo, como lo veía yo, sino como un chico con las hormonas desatadas”, afirmó la actriz que finalmente aseguró que hubo algo más allá, aunque sólo por parte de él. “Literalmente, se me echó encima. Estaba sobre mí y eyaculó. Yo no sentí nada, no reaccioné porque para mí todo eso era impensable”, Se defendió Asia Argento.  

Todo fue muy diferente al relato de Bennett una semana antes, pues ella aseguró que él había confesado que era una suerte de amor platónico o fantasía desde que Jimmy la volvió a ver a los 12 años. “Para él, yo era un trofeo de caza”,finalizó Asia Argento, quien también dejó claro que no se alejó de él, porque le daba lástima.

También mostró los mensajes que se había enviado con su novio, Anthony Bourdain, quien ofreció pagar los 3,5 millones de dólares para silenciar la situación, pero este se suicidó en junio de este año, por lo que la actriz había suspendido los pagos, siendo solo 250.000 dólares los efectuados.

Leer más:  Falleció Anthony Bourdain: El chef viajero que reveló la mafia de la cocina