¡Atención! Hay nuevos artistas confirmados para Lollapalooza Chile 2019

En el 2019 el evento Lollapalooza Chile apostó  por un line up que ha dado mucho que hablar, pero nadie esperaba que subirán a más artistas siendo finalmente 126 actos con algunos de los nombres más relevantes de la historia reciente de la música a nivel mundial. Para completar la nómina, cuatro importantes actos de la música en español se han integrado a Lollapalooza 2019.

¿Te gusta el trap? Entonces estarás muy feliz de saber que el Lollapalooza 2019 tendrá a Paulo Londra y Paloma Mami. Ambos artistas son estrellas latinoamericana, siendo Londra el cantante de trap que a los 20 años es el argentino más escuchado alrededor del mundo por Spotify.

Retornan a Lollapalooza el grupo nacional Los Tres, quienes se presentaron en el festival en 2013. Su líder Álvaro Henríquez se recuperó y vuelven con todo en vivo, como todas los esperamos ver. El otro grupo que confirmó su asistencia en Lollapalooza Chile 2019 es Nova Materia.

Les recordamos que el Lollapalooza Chile 2019 se realizará el 29, 30 y 31 de marzo, siendo quien cierre la primera jornada Kendrick Lamar, mientras que el segundo día la apuesta que dejará a todos bailando para terminar el día es Twenty One Pilots y el último día todos se animarán con un final de aquellos con Arctic Monkeys.

Puedes comprar tus entradas en Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

Lee más:  ¿Ya los viste? Conoce los artistas del Lollapalooza 2019