¡Atenta a Taconeras! 5 tendencias que debes considerar si vas

Eres de las que no se pierden eventos de moda y lo agendas, para de esta manera estar segura que podrás ir. Sabes que son mejores los que reúnen varias marcas en un sitio y tienen descuentos en esta instancia. Uno de los eventos que tiene estas características celebra su nueva versión de temporada en el Parque Bicentenario. Taconeras es la mejor opción para ti, pero antes de ir debes conocer las tendencias, así sabrás lo que debes comprar y estar a la moda.

Es uno de los eventos más esperado por las chilenas, porque reúne muchas marcas, además de descuento en casi todas. Muestra las tendencias de todas las temporadas, ya que se realiza dos veces al año. Trae productos de todas partes, en especial de Chile, para fomentar las marcas nacionales. No pienses que encontrarás vestidos, blusas o pantalones, porque Taconeras, como dice el nombre, se enfoca en tu amor por los zapatos, además de los accesorios que todas quieren.

Taconeras se realiza desde abril del año 2011 y fue tanto su revuelo que se repite en cada temporada del año. En esta ocasión hay 120 stands y 140 marcas, por lo tanto en la variedad está el gusto, aunque hay varias características que se repiten, ya que son la tendencia de esta temporada de otoño- invierno. Puedes ir a disfrutar de este espacio desde el 20 al 22 de abril en el Parque Bicentenario, pagando 5.000 pesos por tu entrada.

Hola Mujer estuvo en la apertura de Taconeras, espacio organizado por Televisa, visitando todos los stands y viendo el desfile que causó sensación entre los invitados. Hay un montón de oportunidades para comprar zapatos, joyas, carteras, cinturones, lentes y otros accesorios a tu gusto, pero si eres una mujer que ama la moda querrás saber lo que está en tendencia para ir directo a ese objetivo, así que atenta a lo siguiente.

Botines

Sin duda son los que se van a llevar esta temporada de otoño- invierno, por sobre las botas, zapatillas u otros calzados. No te va a costar encontrarlos, porque hay en mucho de los stand de las diferentes marcas.

Tachas- Brillos -Estrellas

Una de las cosas que te van a sorprender al ir a Taconeras es la cantidad de tachas, brillos y estrellas en los artículos, en especial en esos zapatos que tanto quieres comprar. Esto viene siendo una tendencia traída desde Europa y Estados Unidos.

Fuego

El color que más sorprendió, en especial en calzado, fue el rojo, que para algunas puede ser muy osado, pero sin duda es una excelente opción para esta temporada. Aprende a combinarlo y estarás en la mirada de todos.

Tierra

Los colores de la naturaleza en este otoño serán la gran tendencia, en especial si hablamos del marrón en todos sus tonos. Esto no resulta una novedad, ya que suele siempre estar para esta temporada, pues es algo así como el comodín que siempre se usa.

Aire

Otro de los colores reveladores de Taconeras Otoño – Invierno 2018 es el blanco, que se vio acompañado de las tachas en especial, siendo una de las mejores combinaciones para sorprender en esta temporada.

Comments

comments