¡Atentas todas las fanáticas! Actor de “La casa de papel” viajará a Chile

Hay series que marcan años y momentos que puedes estar viviendo, siendo una gran ayuda para recordar una circunstancia. Los actores pasan de ser totales desconocidos a personajes que quieres que estén más cerca, de hecho es muy probable que después de ese programa hayas visto otro solo porque uno de ellos apareció en esa serie. La casa de papel es sin duda la nueva moda y uno de los artistas desea venir a Chile.

¿Quién no desearía conocer Chile? Es un país tricontinental que tiene una serie de maravillosos paisajes, que enamoran a todos los turistas. Cada parte de este país tiene magia, ya sea por su naturaleza o su historia. Lo han visitado muchos famosos en busca de tranquilidad, siendo el favorito de varios, Enrique Arce uno de los actores de La casa de papel tras ser entrevistado por un diario local dejó claro que está pensando viajar a Chile.

En una entrevista con el diario “La Cuarta” el actor que encarna al personaje de Arturito en la reconocida serie española del último tiempo reveló que le gustaría viajar a Chile. El director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en el programa aclamado por el público dejó claro que le gustaría, pues allí tiene amigos, que le encantaría volver a ver.

El actor fue abordado por el equipo de “La Cuarta” cuando se encontraba en Argentina, en donde le preguntaron en primer lugar sobre el éxito mundial que ha tenido La casa de papel. Él era el más optimista del grupo y de hecho fue el único que dijo que en el caso que no tuviesen éxito en España, podría ser un éxito en el resto del mundo, según sus palabras.

Cuando los enviados del diario nacional le preguntaron si pensaba viajar a Chile respondió: “tengo amigos en Santiago y los quiero volver a ver. Los conocí en España, me apetecería ir, tengo dos o tres casas donde llegar. Ojalá surja algo de lo que me han propuesto, pero está en el horizonte”.

“Por estos días estoy en Buenos Aires, y pues sí, es agotador y gratificante. Es el respeto a la gente. En Sudamérica la locura está instalada en Brasil y luego en Argentina. He estado casi en la mitad de los países de Latinoamérica, me queda Chile que espero hacerlo en algún futuro”, también agregó el actor de La casa de papel a “La Cuarta”.

Comments

comments