Atrévete a vestirte con estilo (aunque baje el termómetro)

Justo cuando iba terminando la temporada de verano te compraste ese vestido que tanto  te  gustaba,  pero  piensas  que  no  lo  podrás  usar  hasta  el  próximo  año.  En HolaMujer! te tenemos una buena noticia: ¡Póntelo  igual, aunque  sea otoño! Lo que importa es que no parezcas de otro planeta, así que atrévete siguiendo nuestros consejos para no desencajar a la temporada.

Úsalo con panties

fdbb3290d1f29ec452f1ffbc32bb388e

Compra  las  negras  más  oscuras  que  encuentres. Ya  sé,  a  nosotras  tampoco  nos gusta  mucho  usar  medias,  pero  estas  te  aseguro  que  se  verán  lindas  porque  las escogerás opacas. Sino, las negras más traslúcidas son otra opción, todo depende de los colores del vestido, pero nunca un tono intermedio.

Botas por doquier

f2e6a8b9b0df151171fcd744b3306f31

Combinarlo con botas, ya sean altas, medias o de caña baja; con taco alto o inglés, es el modo correcto de acompañar un vestido o falda para que no te  veas tan  veraniega,  ya que te hacen ver sutilmente más abrigada. Prefiere las de charol o gamuza y por supuesto, no olvides las con tachas para lucir con más estilo.

Abrigo gordito

814617f6bfd5bcab16a1fe1d74342d54

Si tu preocupación es cómo poder abrigarte y a la vez mantener la vanguardia, este estilo  es  únicamente  para  tí. Los peludos o fur coats  hasta la cadera y las capas invernales, son lo mejor para esta época y este  año  se  vienen  con  todo,  es  por  eso  que  se  convierten  en  el  ideal  para complementar  tu  atuendo  para  cubrir  el  vestido.  Con  esto  nadie  te  mirará  raro aunque andes con vestido.

Chalecos largos

1e21721fa16bc10a18147c76f2ca6846

Desde que se instaló la nueva temporada otoño-invierno, los chalecos y abrigos largos han invadido las vitrinas de diferentes tiendas comerciales. Son prácticos porque sea lo que lleves abajo nos sacará de apuros, a diferencia de una chaqueta tradicional nos cubre más del frío y lo mejor es que los encontramos en diferentes diseños y materiales pero si nos preguntas qué color elegir, te recomendamos llevarlo en colores más fuertes como el naranja langosta (flame) o un rosa empolvado (pale dogwood), ambos considerados los colores de la moda 2017. No olvides llevarlo con una falda larga y zapatillas planas para otorgar un look más casual.

Como ves en esta época no es necesario vestirse a diario con pantalones. Dale vida a tu look y juega con algunas prendas para lograr el atuendo perfecto. HolaMujer!

Comments

comments