Azul: El color que tiene que estar en tu paleta

El maquillaje al igual que la ropa se mantiene en un constante cambio, no solo por las novedades, también por los colores que están de moda, los cuales siempre están cambiando por temporada. Las razones de estas renovaciones se deben a que las celebridades empiezan a usar alguno de los colores y los vuelven tendencia, como ocurre con el azul que es el color que están llevando las famosas en sus ojos, ya sea por sombras o eyeliners esta temporada.

Son una de las mejores opciones para lucir tu mirada, porque la resaltan y hacen que todos se fijen en tus bellos ojos. Las sombras y los eyeliners se complementan, siendo la primera en general un poco más clara que el contorno que realiza la segunda, para de esta manera dar intensidad a la mirada. En esta oportunidad debes ir a comprar todo de color azul, porque es la tendencia de la temporada primavera-verano en Estados Unidos y Europa.

 

Se venía advirtiendo hace un par de semanas que el azul sería el color de esta temporada, porque no solo las maquilladoras o influencias en redes sociales lo estaban adelantando, también han sido las diferentes marcas de maquillajes que se han aprovechado de esta opción para vender paletas de sombras en diferentes tonos de azul, además de eyeliners o delineadores de ojos, para complementar tu maquillaje.


Una de las celebridades con más influencia en el mundo de la moda es Kim Kardashian West, quien fue una de las primeras en pronunciarse acerca de esta nueva tendencia. ¿Con qué? Lanzó el pasado 5 de abril una colaboración de KKW Beauty con Mario Dedivanovic, un reconocido maquillador, en el que se destaca una paleta que tiene como protagonista el azul eléctrico. “KKW Beauty X Mario” contiene además de la paleta, un lápiz labial crema y dos brillos.

 

En Hola Mujer nos gusta tener la opinión de especialistas en el área  y es por ello que le preguntamos a la maquilladora y peluquera profesional, Natalia Campos acerca de este color tendencia, ella dijo: “El azul es un color complicado de trabajar, ya que si queda mal aplicado podríamos vernos con aún más ojeras o crear una falsa de estas mismas, pero no por eso no podemos usarlo. Ahora idealmente es un color para aplicarlo en alguna ocasión nocturna”.

“Si optamos por este tono en los ojos hay que trabajar en los labios un color suave. De esta manera no existe una competencia entre labios y ojos, más bien los ojos serán los protagonistas, por lo mismo es ideal irse a la gama de colores nude”.

Comments

comments