Incio / Cuerpo / Baja de peso por la noche con esta poderosa infusión

Baja de peso por la noche con esta poderosa infusión

Ya te habíamos comentado el poder de las infusiones. Así es, porque existen recetas extraordinarias que con sólo tener una dosis de verduras te ayudarán a acelerar tu metabolismo y por ende, a bajar de peso rápidamente. Toma nota, bebe esta infusión por la noche y de a poco comenzarás a ver cómo se reduce la grasa de tu zona abdominal y de paso, ayudarás a tener un sueño más reparador. 

¡Mezcla todo esto en una juguera!

  • 1 pepino.
  • 1 limón.
  • 1 cucharada de jugo de aloe vera.
  • 1 cucharada de jengibre (rallado o picado)
  • 1/2 vaso de agua.
  • Un manojo de perejil o cilantro.

Propiedades del pepino

Cucumber slices isolated on white

El 96% de su contenido es agua, lo que lo convierte en un aliado ideal para disminuir el peso ya que acelera nuestro metabolismo de manera significativa. Alto en fibra, diurético, antioxidante y lo mejor es que ¡tiene sólo 20 calorías!

Propiedades del limón

lemon half isolated on white background. Clipping Path

Esta verdura actúa como un verdadero removedor de grasa en la sangre e incluso, elimina las toxinas que se acumulan en nuestro organismo (no sólo del sistema digestivo sino que también de los riñones y vejiga) ¡Y por si fuera poco! Estimula la producción de bilis, jugo gástrico que ayuda a descomponer la comida de manera más rápida.

Propiedades del aloe vera

cut aloe leaves on white background

¿Eres de las que tiene problema de estreñimiento? El aloe vera ayuda a combatir el tránsito lento haciendo un “efecto laxante”, y por ende, ayuda a mantenernos menos hinchada. ¡Es desintoxicante! al igual que el limón, depura el intestino, eliminando todo lo malo.

Propiedades del jengibre

Ginger, in closeup, isolated on white background

Este ingrediente es conocido porque ayuda a quemar la grasa de nuestra zona abdominal. Es beneficioso para el sistema digestivo, ayudando a digerir de mejor manera nuestras comidas, “calmando” a nuestro estómago. Por esa razón se dice que el jengibre es considerado ¡un supresor natural del apetito!

Propiedades del perejil y el cilantro

Ambas son fuente de vitaminas y minerales fundamentales para nuestra dieta. ¡Dile adiós a la hinchazón! Son excelentes para aliviar la retención de agua, combatir la digestión dolorosa y trastornos digestivos. Además, si de ansiedad se trata, bien lo sabe el perejil y el cilantro ya que actúan como un remedio natural para tratarla e incluso, para combatir el insomnio.

HolaMujer!

Comments

comments

Mira también ...

cáncer de mama

Según estudio, el embarazo no es peligroso en quienes hayan tenido cáncer de mama

Facebook Twitter Pinterest WhatsAppDespués de que el cáncer invadió nuestro cuerpo, muchas dudas quedan respecto a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE