Incio / Belleza / Bellapierre Cosmetics: Maquillaje 100% mineral y libre de testeo animal
MAQUILLAJE

Bellapierre Cosmetics: Maquillaje 100% mineral y libre de testeo animal

Bellápierre Cosmetics, presente en Chile, es una de las empresas de maquillaje mineral más grandes del mundo, única en su clase ya que logra unir la calidad visual del maquillaje, con el extremo cuidado de la piel, siendo la única marca capaz de ser usada por todo tipo de personas, con diferentes tipos de piel y tonos.

¿Su secreto? Su base 100% mineral. Sí, suena algo sutil, pero la mezcla adecuada de minerales y la ausencia de contenidos químicos, talcos o parabenos que causan irritaciones, erupciones o alergias en definitiva contribuyen a obtener una piel brillante, con vitalidad natural y sin irritaciones, características de un rostro saludable.

Además, se destaca por no ser una marca testeada en animales, lo que hoy ya es cada día una tendencia más fuerte que se va haciendo mayoría y que en varios países comienza a ser fundamental a la hora de comprar o no un producto. Los grandes maquilladores de Hollywood usan productos Bellápierre precisamente por su gran capacidad de cobertura, duración y cuidado profesional de la piel gracias a sus ingredientes minerales.

La base mineral de Bellápierre es un producto integral que es al mismo tiempo corrector y polvo compacto con factor de protección solar. Ésta contiene solo cuatro ingredientes:

  • MICA: una roca que se oxida para extraer el color. Se presenta en la naturaleza en las hojas y se muele hasta que los colores brillan.
  • ÓXIDO DE HIERRO: mineral que se utiliza para crear diferentes tonos y pigmentos.
  • DIÓXIDO DE TITANIO: mineral de origen natural con protección solar. Cuando se añade a maquillaje, proporciona resistencia natural a a los rayos UV.
  • ÓXIDO DE ZINC: también un mineral que ofrece protección contra los rayos dañinos del sol.

DELINEADOR GEL A PRUEBA DE AGUA BELLÁPIERRE
El delineador gel a prueba de agua está formulado con minerales puros, ceras naturales y antioxidantes que le entregan una clamosidad que logra se deslice sin esfuerzo sobre tu boca. Puede utilizarse como delineador en conjunto con los labiales minerales o como labial cubriendo toda la boca. El delineador gel a prueba de agua Bellápierre es hipoalergénico y seguro para todo tipo de piel. 

Imagen 1

PIGMENTOS MINERALES BELLÁPIERRE
Son los únicos que pueden utilizarse para múltiples aplicaciones cosméticas. Este sorprendente maquillaje mineral puede ser usado como sombra para ojos, delineador, máscara de pestañas, color de labios, esmalte de uñas, rubor, y resaltador corporal, todo en una amplia variedad y gama de colores minerales. Los pigmentos Bellápierre están hechos en un 100% de puro polvo de mica, lo que proporciona un color de larga duración y vibrante.

Imagen 2

KISS PROOF LIP CREME

Los nuevos labiales Kissproof de Bellápierre, son lápices líquidos de alto impacto y de cobertura completa que duran horas, sin necesidad de retoque. Su fórmula cremosa permite una aplicación suave en los labios y su acabado mate los hacen único en su tipo.

bellapierrelipcremeantiquepink

HolaMujer!

Comments

comments

Mira también ...

jamsu

La técnica coreana para fijar el maquillaje todo el día y sin retoques

Facebook Twitter Pinterest WhatsAppLas youtubers coreanas no nos dejan de impresionar con sus técnicas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE