Ben Affleck y Jennifer Garner se divorciaron

Si te gusta seguir a diferentes actores sabes con certeza lo que han vivido en los últimos años, pero aún así te encariñas de sus relaciones. Hay unas parejas que son icónicas en Hollywood y las sigues desde que comenzaron, cuando solo eran jóvenes de 21 o menos. Una de estas es la de Jennifer Garner con Ben Affleck que tras 13 años de matrimonio por fin firmaron el divorcio, pues se encontraban en ello desde junio del 2015.

Hay oportunidades que el divorcio es la mejor solución ante un matrimonio que ya no tiene más vuelta. Finalmente termina siendo lo mejor para ambas partes, pero en especial para los hijos, quienes son los que realmente pueden ser afectados. Las celebridades también pasan por esta situación, siendo el más reciente un matrimonio que duró 13 años, el de Jennifer Garner y Ben Affleck, quienes firmaron al fin el divorcio, pero ella sigue siendo un gran apoyo para él.

No es noticia saber que Ben Affleck es una persona con adicción al cigarro y el alcohol, de hecho ha caído varias veces en rehabilitación. Siempre ha estado para él la madre de sus hijos, quien es un apoyo incondicional para el director y actor. La pareja a pesar de estar viviendo separados, han mostrado la banderilla blanca por sus tres hijos. Luego de años preparando a su familia, por fin firmaron los papeles de divorcio y oficialmente son exs.

La separación también se une a que hace unos días el actor, luego de 40 días, dejó el centro de rehabilitación en el que se encontraba, tras ser llevado por Jennifer, quien sin duda ha sido un gran apoyo para él, pues fue quien en primer lugar le dijo que debía hacerlo. Es por ello que el actor también agradeció a sus fans escribiendo: “El apoyo que he recibido de mi familia, compañeros de profesión y fans significa más para mi que cualquier otra cosa. Me ha dado la fuerza y el apoyo para hablar de mi enfermedad con otros”.

 

El divorcio se llevó a a cabo, no siendo culpa de ningunas las partes, al menos eso mencionó Jennifer Garner, luego que la prensa culpara a Affleck, mencionando que había engañado a su mujer con la niñera. La actriz mencionó que esa relación se dio 3 meses después de su separación informal.

Ben decidió ir con su pareja actual, la modelo Shauna Sexton, a Big Sky ubicado en Montana, justo el día, el cual afirman que es un hombre soltero. Por su lado, Jennifer se encuentra esperando el programa de Elle DeGeneres en el que aparecerá.