Benjamín Vicuña y China Suárez agrandan la familia

La conformación de una pareja en general mantiene a los conocidos de ambos queriendo saber todo lo ocurrido. Cuando producto de infidelidad se arma una nueva relación, el interés aumenta, pues el morbo de lo que ocurrió es aún mayor. Benjamín Vicuña vivió tras su separación con Pampita y el inicio de su noviazgo con la China Suárez. Ya tienen una hija juntos, además se acaba de agregar un nuevo integrante a la familia.

La pareja de Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez se ha estabilizado con fuerza, dejando de lado las opiniones del resto sobre su relación. Actualmente tienen a Magnolia, su pequeña hija, quien aparece en un par de fotografías de las redes sociales de sus padres, así como la nueva integrante de la familia Vicuña Suárez, Antígona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bienvenida a casa, Antígona. Te adoptamos con el corazón.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

La nueva integrante es una pequeña Pug, a quien nombraron Antígona. Benjamín Vicuña fue el primero en mostrar a su adorable mascota por su Instagram, junto a él. Mientras, María Eugenia enseñó a todos sus fanáticos a su perrita junto a su hija Magnolia, quien hace unos meses comenzó a mostrar en su red social, tras notar que el padre subía fotos de la pequeña niña.

Antígona llega dos meses después de la muerte de dos mascotas de la pareja. La que más marcó a China Suárez fue la partida de Bandida, la Bulldog Inglés, quien había robado su corazón. En esta oportunidad volvió a dejar entrar a otra perrita, la cual probablemente acompañe a Magnolia por varios años, así como lo hizo Bandida con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Escribo para no morir en el dolor, en la impotencia, aunque me da miedo porque siempre pensé que al escribir las cosas se hacían realidad. Me cuesta respirar, como cuando te acostabas en mi panza y me quedaba sin aire pero igual te dejaba porque me daba pena moverte. No me quedan mas lagrimas, me sobran abrazos, me sobran besos pero me faltan anécdotas. Me faltan años a tu lado. Te faltan retos por meadas en el sillón. Te falta tu torta de cumpleaños, tus pancitos por buen comportamiento. Bandida, te prometo que si volvieras te dejaría mear una y mil veces más el sillón, ladrarle a los perros del vecino y escaparte de la casa. Cuantos abrazos me quedaron por darte. Cuantas apretadas de cachetes. Nunca te pedí nada, hoy solo te pido que me devuelvas el aire. Ayudanos con los días que vienen que serán muy tristes y difíciles. Te amo desde y para siempre.

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el