Biker Shorts: La nueva tendencia que lucieron las artistas en Viña 2019

Un nuevo año significa nuevas tendencias y -como sabemos que eres amante de la moda- te traemos lo último en estilo. Para el Festival de Viña 2019 muchas artistas nos sorprendieron al adoptar los Biker Shorts, un tipo de pantalón que ya habíamos visto en algunas famosas en Estados Unidos y Europa, pero que finalmente llegó a Latinoamérica. ¿Estás lista para conocerlos?

La rompieron durante fines de los 80s y principios de los 90s. Estos shorts tipo ciclistas volvieron para ser usados tanto de día como de noche. No creas que son solo de uso deportivo, la idea es saber combinarlos para lograr un look trendy.

El día que los Backstreet Boys nos deslumbraron con sus bailes y canciones, muchas famosas llegaron a verlos luciendo más que impecables. Un ejemplo de esto fue Eugenia Lemos que, con un osado atuendo rosado fosforescente, se robó las miradas. Logró hacer el contraste perfecto al ponerse encima un imponente abrigo amarillo. Por su parte, Fernanda Figueroa optó por un look menos deportivo y más rockero, al combinar las calzas negras con una increíble chaqueta dorada.  

Como era esperado, Vesta Lugg tampoco pudo quedarse fuera de la tendencia. Tras quitarse su despampanante vestido que lució durante la gala, la cantante vistió unos biker shorts rosados fosforescentes acompañados de un peto brillante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

she busy 🍋 . . . . @mimazamall @aracelly_makeup @rodlabstudio @triplejnightclub

Una publicación compartida por Vesta Lugg (@vestalugg) el

La tendencia la vimos por primera vez lucida por celebridades como Kim Kardashian. Sin embargo, ya se ha instalado en Chile. Actualmente, hay distintas tiendas en donde los biker shorts pueden ser adquiridos. Y tú, ¿te atreves a lucirlos?