Bomber Jackets, la prenda infaltable de este otoño 2017

Sin duda notaste que las bomber jackets se apoderaron de las tardes de verano y en esta nueva temporada, el estilo continúa con más fuerza que nunca. Algunas son ligeras, otras más holgadas pero todas con un común denominador: puños, cuello y pretinas ajustadas. Inspiradas en las chaquetas de los aviadores de los años XX, las bomber llegaron reiventadas en su máxima expresión, siendo la prenda idónea de muchas celebridades. Atentas, en HolaMujer! te revelamos cómo llevarla con todo el estilo.

Mi @carmencabezasphoto para @shop_soytendencia 😱💘💃🏼🙊 Prontoooo!!! #coleccionSoyTendencia

Una publicación compartida de Vale Urzúa (@soytendencia) el

it’s a KenGi xmas 👭

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Una prenda con infinitas personalidades. Es que, además de otorgar estilo a cualquier look, hay en diferentes diseños y telas. Desde seda y/o satín hasta el glorioso plush. Y para qué hablar acerca de sus llamativas aplicaciones: parches, bordados y tachas.

Las bomber jackets son perfectas de llevar en todo tipo de ocasiones. Al ser una chaqueta eminentemente masculina, las mujeres fashionista han procedido a apropiarse para sus vestuario, y a mezclarlas con todo tipo de ropa diaria. Por ende, es considerada la prenda estrella tanto de día como de noche. Para ir un día al gym, a un evento importante, una fiesta o para ir de comprar.

Para el día, puedes lucirla con una polera básica, jeans rasgados y zapatillas ¿y en la noche? con accesorios, pantalones pitillos y zapatos acordonados.

1ccf05dd7b47514e87a24feb147505d2

image1xxl

ab3157866e6b26cacea67f3c72e108e9-1

89aca8f9557ed90ec12832e5e124e214

cazadora-bomber-metalizada-plateada

Tal como en gustos no hay nada escrito, en colores tampoco. Las hay en colores oscuros como el negro, azul marino, verde musgo pero también está en sus colores estelares; rosa cuarzo y plateado.

¿Y tú, te sumas a la revolución de las bomber? HolaMujer!

Comments

comments