Bombón chileno gana concurso internacional

Hace un año había participado del concurso de Mister Chile y salió segundo lugar, este hombre dotado con un excelente físico y un rostro privilegiado logró un premio que no muchos conocen en nuestro país. Este joven chileno llegó al podio luego de un mes de esfuerzos, que finalmente fue recompensado con un título, trabajo en marcas reconocidas, dinero y un viaje para disfrutar de su triunfo como el nuevo Mister Model International 2018.

José Manuel Alcalde es el hombre que cualquier mujer desearía tener a su lado, porque no es solo una carita bonita, con un excelente físico, también tiene una personalidad que enamoró a los jueces del concurso realizado en Miami. Sobresalió entre 33 concursantes de todo el mundo llegando a la semifinal con otros 5 y venciendo en la final del concurso, así como lo logró en Mister Model Chile.

Y lo logramos!!! Soy el nuevo Mister Model International 2018!!! 🏆🏆🏆💪🏻💪🏻💪🏻 No se imaginan la felicidad que tengo de haber dejado en alto el nombre de nuestro pais!!🇨🇱🇨🇱 Fue una experiencia increible, quiero agradecer a la organizacion de @mr.modelinternational y a mis auspiciadores @lacasadelosviajescl @anitaalmonacid ✈️ y a mi director @felipetoledogaete ❤️ , agradecer a mis compañeros de quienes me llevo una enseñanza de cada uno, y ya son parte de mi familia alrededor del mundo!👨‍👨‍👧‍👦❤️ y por supuesto de todos ustedes que me apoyaron desde el dia uno!! Sin ustedes esto no hubiera sido posible!! De verdad muchas muchas gracias!! Los quiero mucho a todos!!❤️❤️❤️🏆🏆🏆 Y Vamos Chile mierda!!!!🇨🇱🇨🇱🇨🇱💪🏻

A post shared by José-Manuel Alcalde (@melalcaldepuga) on

El ingeniero comercial ya trabajaba de modelo, por lo tanto la preparación para el concurso internacional no fue tan compleja, porque se mantenía en buen estado físico. Aún así se preparó al menos con dos meses de anticipación, para llegar a Miami el 28 de marzo y competir al siguiente día. Su dieta buscó mantener la masa muscular y disminuir la grasa corporal, a lo que él ganador agregó a una entrevista realizada a Las Últimas Noticias en la edición del lunes 12 de marzo que: “No fue fácil, porque es agotador comer tan bien. Ayer (sábado), después del concurso, me comí una hamburguesa enorme con papas fritas”.  

Las pruebas que tuvo que pasar fueron en su mayoría físicas, pero su respuesta a una de las preguntas de los jueces fue lo que hizo que se hiciera notar frente a un montón de bombones internacionales, diciendo: “Somos los hombres los que tenemos que aprender de las mujeres…Son amables y sensibles, pero lo único que la mujer podría aprender del hombre es que nosotros somos más directos”.

 

Mañana parto hacia esta gran aventura! A representar a Chile 🇨🇱 en el concurso @mr.modelinternational en Miami y formar parte de la Miami Fashion Week 2018, y les cuento que lo mas dificil de esta preparacion no han sido las dietas ni las horas en el gimnasio! Lo mas dificil es separarme por unos dias de la mujer mas increible de este mundo @yulicagna 😥💔 ya te echo demenos mi preciosa! Nos vemos pronto!! Voy a dar lo mejor de mi y dejar en alto nuestro pais!!💪🏻🇨🇱❤️ Y muchas gracias a todos por la buena onda y el apoyo!! Y agradecer a mis auspiciadores @lacasadelosviajescl y @anitaalmonacid y a mi director @felipetoledogaete que me acompañara y guiara en este viaje! VAMOS CHILEEE!!🇨🇱🇨🇱 . Ph: @raulrossi 📸

A post shared by José-Manuel Alcalde (@melalcaldepuga) on


Los premios los disfrutará junto a su novia, Giuliana Cagna (ex integrante del reality “¿Volverías con tu ex?”), quien lo acompañó y apoyó en el proceso. Se ganó un contrato por un año con la marca del evento, un auspicio de la marca de joyas Charlie Lapson, 7.000 dólares y un viaje en crucero para dos personas por siete días en el Caribe.

Comments

comments