¿Borracho en el escenario? Luis Miguel vuelve a defraudar a sus fans

La cosa va de mal en peor. Luis Miguel está pasando por el momento más difícil de toda su carrera. Nuevamente, el cantante fue abucheado y pifiado por sus fans. Esta vez en el concierto que dio el lunes en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Por 90 minutos sus fanáticos estuvieron esperando que el artista saliera al escenario, pero ¡esto no fue todo! Cuando finalmente apareció, los fans se extrañaron con la forma en que interpretó la música. Esto al punto que los espectadores comenzaron a cuestionar el estado en el que se presentó. No solo desafinó y gritó en ocasiones, sino que llegó a olvidar la letra de su propias canciones. Hecho que causó el fervor del público que no tuvo reparos en abuchearlo a viva voz.

El gran descontento de los fans con la actuación de Luis Miguel provocó que comenzaran a reclamar el reembolso del dinero que gastaron al comprar sus entradas. Tras la actuación, aparecieron videos en redes sociales del concierto, y los usuarios no encontraron otra explicación más que el artista mexicano estaba borracho o drogado sobre el escenario.  

Esta no es la primera vez que Luis Miguel decepciona a sus fans. Desde finales de noviembre que los asistentes a sus conciertos denuncian el comportamiento extraño del artista. En Chile, se espera su llegada para febrero, en donde el cantante mexicano tiene agendado cuatro conciertos y cuyas entradas ya están agotadas para todas las fechas.

Leer más: ¡Vuelve el Sol de México! Estos son los detalles del regreso de Luis Miguel