Brad Pitt como nunca antes

No es un hombre cualquiera, pero él cree que lo es y se hace llamar “William”. Imagina que te encuentras con Brad Pitt en la cola de una cafetería, vestido con una chaqueta de cuero, jeans gastados y unos lentes de sol, bajándose de su moto. No todo termina ahí, porque también demuestra interés en ti.

Según una fuente del reconocido portal “Page Six”, quien vio toda la toda la escena, la mujer fue la primera en presentarse como “Lydia” y el galán de 54 años hizo lo propio estrechando la mano de la rubia, diciendo: “Hola, soy William”. La chica, que inmediatamente reconoció al actor comentó: “Oh, pareces un Bradley”. Él  respondió con un deje de travesura “Bueno, ése es mi segundo nombre”, sin dejar de sonreír, para luego guiñar uno de sus ojos.

¿Realmente se está haciendo pasar por alguien más?
El nombre del actor es “William Bradley Pitt”, por lo tanto estaría utilizando su nombre menos famoso para coquetear con mujeres, luego que su relación con la también actriz Angelina Jolie terminara el 2016, dejando a muchos viudos de “Brangelina”, una de las parejas más famosas de Hollywood.

Si es cierta la escena ocurrida en “Coffe Commissary” es algo que nunca sabremos, pero según fuentes cercanas a Pitt él está asistiendo a citas casuales, dejando claro que está rehaciendo su vida ¿te gustaría ser la próxima?