¡Brilla como Rihanna! Esto es lo nuevo de Fenty Beauty

Todas tienen alguna celebridad favorita o al menos dos de ellas a quienes sigues en sus redes sociales y te interesa más lo que estén haciendo que las demás. En general suelen ser actores o músicos, sin importar si han hecho algo útil por la sociedad o el medio ambiente. Una de las que tiene más seguidores de este tipo es Rihanna, que está sorprendiendo con una nueva línea de productos de maquillaje, que muchos desean copiar, para de esta manera ser como ella.

Es una de las artistas más escuchada y por ello también suele ser una de las más populares. Rihanna ha hecho notorio su trabajo arriesgándose a todo con nuevas canciones, que usualmente son las primeras en las listas cuando aparecen. Su éxito constante ha hecho que la cantante decide tomar otros rumbos de inversión, el maquillaje, creando su propia línea, que cada vez se va renovando más.

La cantante barbadense es dueña de la marca de cosméticos Fenty Beauty, que tiene un nuevo producto, el cuál está usando Rihanna y ha causado sensación entre sus fanáticas. en primer lugar se trata del Gloss Bomb, que resulta ser un pinta labios con un tono que irá muy bien con la moda metalizada, pues es brillante y da luz a la boca. Podrás usarlo en las noches si lo compras AQUÍ , el valor es de 18 dólares y viene en dos tonos.


Gloss Bomb no es el único producto nuevo de Fenty Beauty, pues la marca de Rihanna también tiene el Diamond Bomb, que se trata de un resaltador en polvo. Es brillante y perfecto para intensificar la parte de tu piel que tú elijas, además sólo tiene un costo de 38 dólares, para que luzcas como la rude girl. Puedes encontrarlo AQUÍ , pero no olvides que ambos productos estarán en venta desde el 7 de septiembre.