¿Buscas un estilo de vida saludable? Esta pulsera inteligente está pensada para ti

Fitbit Alta HR es la pulsera inteligente orientada a las personas que buscan mejorar su salud y complementa cualquier outfit con un reloj delicado y con estilo.
Hace bastante que las mujeres no sólo buscamos vernos bien por fuera sino también por dentro. El ejercicio y la buena alimentación son hábitos que hemos ido integrando, siendo las pulseras inteligentes un dispositivo que no puede faltar en nuestra muñeca: miden nuestras actividades diarias, el ritmo cardiaco, calorías quemadas e incluso, calidad del sueño. 
En la búsqueda por hallar la pulsera inteligente más completa, capaz de adecuarse a nuestras necesidades y sin ser demasiado invasiva a nuestro look, dimos con la pulsera más delgada del mundo: Fitbit Alta HR, pensada en las personas que buscan una manera fácil de incorporar el monitoreo cardiaco para mejorar su salud y ejercicio de una manera personalizada.
 Por otra parte, el Alta HR te envía recordatorios para que los usuarios se motiven a cumplir sus metas de pasos o ejercicios diarios, lo que es ideal para gente más sedentaria que necesita que la alienten a realizar actividad física.

 También cuenta con la característica “fases del sueño” que proporciona información sobre el comportamiento del sueño y que permite mejorar la calidad del mismo y tener una mejor salud con el tiempo. Pero esto no es todo, además, cuenta tus pasos, distancia, minutos de cualquier actividad, ritmo cardiaco en reposo y hasta cuenta con una alarma inteligente.
Fitbit Alta Hr está diseñada en plástico, con una pequeña pantalla de bajo consumo que responde con pequeños golpecitos y promete una autonomía de hasta siete días. Sin embargo, lo mejor es que se pueden comprar por separado otros tipos de correas, como acero o cuero, o en otros colores más allá de los colores básicos ¡ideales para combinar en cada ocasión!
Por último, como funcionalidades básicas, se pueden mostrar las llamadas entrantes del teléfono, mensajes o citas del calendario, y se pueden personalizar el formato de la fecha y hora. Una herramienta 360º para implementar hábitos de vida saludable ¿no lo crees? HolaMujer!

Comments

comments