¿Cabello rizado? La tendencia en cortes te llevará a los 80’s

Eres de las que viven con el pelo rizado y lo aman como es. A diferencia de algunas que usan diferentes productos para mantener su cabello liso a ti no te importa, porque sabes que el cabello rizado tiene muchas ventajas. El problema siempre está cuando quieres cambiar de look, pues puede ser un tanto incómodo tener un par de estilos, pero debes atreverte y luce el nuevo corte de temporada para mujeres con pelo rizado.

Dicen que tu cabello es indomable y solo te mantienes en silencio, porque tienes claro que ellos no tienen idea de lo que hablan, después de todo la que tiene que vivir con este eres tú. No escuches todo lo que dicen, pues tener el cabello así es in y existen diferentes cortes con los que podrás comprobar esto. El que actualmente es la tendencia del cabello rizado es uno que ya vimos anteriormente en los 80’s y sigue revolucionando el nuevo milenio.

El cabello más abajo de los hombros para ti ya no es tendencia si tienes tu pelo rizado. Es momento que vayas a la peluquería y le pidas al estilista que vuelva a los 80’s para un bob con flequillo, puede realizar el corte mientras escuchan Madonna o Michael Jackson. Sin duda con este estilo te sentirás más cómoda y no tendrás nada que envidiar a quienes llevan su cabello liso, al contrario, ellas querrán realizarse rizos para su próxima visita a la peluquería.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mica Argañaraz (@micarganaraz) on

La modelo argentina Mica Arganaraz es quien ha traído el bob con flequillo de vuelta, pues esta maniquí ha mostrado en el último tiempo su aspecto con este singular corte, provocando que millones quisieran imitarla.

Eso no es todo, ya que algo que debes tener en cuenta es el color que tendrás en esta temporada. Si bien puedes mantener uno solo, los expertos recomiendan llevar este precioso corte en con mechas de balayage. Generalmente usan la raíz más oscura y van aclarando el color hasta las puntas, pues así se ve más natural. Si vas a un buen estilista no tendrás mayores problemas, de hecho parecerá que es efecto del sol.