¡Cada detalle cuenta! 5 opciones de uñas navideñas

Se acerca de manera peligrosa la navidad y ya tienes todos los regalos listos para cada integrante de tu familia. Realmente has pensado en todo y todos o eso es lo que crees, pues si bien tienes lista la ropa que usarás ese día y tu cabello se encuentra en el mejor estado, tus uñas no recuerdan en nada a Santa Claus y es momento que tomes la iniciativa para dejarlas con entretenidos diseños de navidad.

Lo mejor de pintar tus uñas es que hay una gran variedad de productos, para escoger el que más te guste. Los diseños que se han implementado pueden ser bonitos, pero cuesta que las uñas queden como quieres. Para ello, es una buena opción ir con la idea clara de lo que deseas como diseño de navidad.

¿No se te ocurren muchos diseños? En Hola Mujer te daremos algunos para que en esta navidad no estés fuera de temporada y te mantengas perfecta.

 

View this post on Instagram

 

Diseños de uñas navideñas🎄🎅 cual te gusta más?❄️⛄️ Comparte 🥰 Regálame un like en : www.facebook.com/CreacionesKlaudinni Sígueme en Instagram: www.instagram.com/creaciones_klaudinni Quieres aprender a maquillar y saber tips de belleza? Únete a mis grupos!! https://www.facebook.com/groups/creacionesklaudinni https://www.facebook.com/groups/creacionesklaudinnimakeup Sígueme en Youtube: Creaciones Klaudinni Venta de maquillaje orgánico, productos de relajación, meditación, playeras, accesorios, atrapasueños, y mucho más!!! Tienda en línea: www.Klaudinni.com #maquillaje #makeuptutorial #makeup #makeupart #makeUp #sombras #labiales #paletadesombras #maquillate #belleza #colores #tutorialmakeup #tutorial #inspirada #inspirado #glitter #cosmeticos #tips #tip #tipsdemaquillaje #tipsdebelleza #uñas #uñasnavideñas #navidad #navideñas

A post shared by Klaudinni Barajas (@creaciones_klaudinni) on

Copos de nieve

Si bien no es usual ver caer nieve en este hemisferio, el consumismo nos ha hecho pensar que es necesario tener los perfectos copos de nieve decorando el pino. Son una buena opción si lo quieres hacer con colores navideños de fondo como el rojo, porque debes recordar que estos son blancos.

Era Rodolfo el reno

Hacer tiernos rodolfos en algunos de tus dedos también es muy lindo y si quieres combinar con el café de centro podrías agregar un par de galletas de jengibre.

Adornos navideños

Esas pelotitas de dolores puedes tenerlas en tus dedos, pues son muy sencillas de hacer y no necesitas una gran habilidad para tenerlas. Si quieres ser más profesional aún puedes agregar el pino en una de tus uñas.

Hombre de las nieves

no solo es entretenido hacerlo en tus uñas, también puedes probar haciendo solo uno por mano y en las otras uñas puedes poner implementos que usa como: Zanahoria, guante, gorro y rama.

¡Jo jo jo!

Nada podría estar completo sin Santa, quien podría estar en una de tus uñas mientras las otras las puedes adornar con regalos, trineos, gorro de Santa o renos.