En la rutina matutina te preocupa salir de tu casa lo más completa posible, viendo cada uno de los detalles. La ropa es muy importante y sabes que debe ir en perfecta combinación con los zapatos, el maquillaje también debe hacer juego con lo que usas, pero puede que estés olvidando algo. Los pendientes y collares también te ayudarán a lucir mejor, de hecho al igual que la ropa también tienen tendencias y queremos que conozcas las que vienen, para que lo tengas en mente.
No eres de las que les gusta estar horas viendo ropa en el centro comercial, pero sabemos que tienes otra debilidad, las joyas. Mientras tus amigas se prueban pantalones o vestidos, tú prefieres estar mirando lo nuevo que hay en pendientes, collares, pulseras o anillos. No es necesario que sean aquellos caros que venden en grandes joyerías, más bien prefieres las modas que aparecen cada temporada y nos son tan conocidas como la vestimenta.
Cuando las modelos suben a las pasarelas es importante ver el conjunto que están vistiendo, desde los zapatos hasta los pendientes. Todo lo que usa la maniquí es la tendencia que debes observar. Volvemos a lo vintage si nos referimos a los collares y pendientes, no solo por el material del que están hechos, también por los colores y tamaños que deben tener según las tendencias de accesorios.
Collares
Hace un tiempo que se ha estado viendo a las mujeres usando chokers y colgantes de cadena, que son sin duda una de las tendencias que permanecerá. Lo que ha sorprendido a muchas es que volvió y se está llevando en momentos simples es el collar de perlas sencillo.
Pendientes
En esta oportunidad se viene con más fuerza los colores vivos y en especial los tamaños. Como estás leyendo, vuelven los pendientes XL, debes tener cuidado que no dañen tu oreja. Si no puedes usar estos, existe la tendencia de perlas, que vuelven acompañadas con distintos estilos, ya sean pegados o un poco más largos, siendo la perfecta combinación para el collar.