¿Cómo pasó? Calzón mezclilla es la tendencia que arrasa en ventas

El primer vistazo a esta nueva prenda lo vimos en la Semana de la Moda de París, pues eran parte de la nueva colección de primavera verano 2019 de Y/Project. Ahora los calzones de mezclilla ya se encuentran a la venta y podrás obtenerlo con la módica suma de 315 dólares, una real sorpresa para los amante de la moda, pues se ha hecho muy popular y ya está agotado en varias tallas.

La compra de los calzones de mezclilla se encuentra por medio del retailer canadiense Ssense. El modo de uso aún no está claro, ya que sí ésta prenda es efectivamente ropa interior o si es un pantalón que le falta gran parte de la tela es uno de los misterios de la marca. Lo que sí ha sido muy comentado es que la prenda es muy incómoda, por lo que el uso del calzón como tal ha sido preferido como short.

Los comentarios contra el calzón de mezclilla han sido muchos en los que destacan algunos que dicen: “¿Ya es el Día de los inocentes?” o ”No puedo encontrar palabra que mezcle asco, vergüenza y enojo”.

Otros simplemente decidieron decir que era más extravagante, por lo que no sería raro verlo en ciertas artistas, pero no en una: “Son perfectos para Beyoncé, Rihanna y Lady Gaga, pero nada más para ellas”.

No importan las críticas, pues el calzón de mezclilla se ha vuelto una tendencia, a pesar de los malos comentarios. Recuerda que llevan días en el mercado y se han agotado la mayoría de las tallas, siendo el siguiente éxitos de la temporada.