Chris Pratt anunció su compromiso y Anna Faris no tardó en responder

Si no es en la primera, de seguro resultará la segunda vez. El actor Chris Pratt, que interpreta a Peter Quill en Guardianes de la Galaxia, acaba de anunciar su compromiso. Su futura esposa -llamada Katherine- no es nada menos que la hija del ex gobernador de California y Terminator, Arnold Schwarzenegger.

El actor anunció públicamente el compromiso a través de su cuenta de Instagram: “Dulce Katherine, ¡estoy tan feliz que dijiste que sí! Estoy encantado de casarme contigo. Orgulloso de vivir audazmente en la fe contigo. ¡Aquí vamos!”. En la foto, no solo se ven ambos abrazados, sino que el hermoso anillo se roba las miradas. La pareja habría iniciado su relación en junio del 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sweet Katherine, so happy you said yes! I’m thrilled to be marrying you. Proud to live boldly in faith with you. Here we go! 💍🙏♥️

Una publicación compartida por chris pratt (@prattprattpratt) el

Esta es la segunda vez que Pratt se compromete. Se divorció en agosto del 2017 de la actriz Anna Faris, tras ocho años de matrimonio. Juntos tuvieron un hijo llamado Jack, que actualmente tiene 6 años. La protagonista de la serie Mom no tardó en responder la publicación: “¡¡Estoy muy feliz por ambos!! ¡Felicidades!”, comentó en el post. Desde su divorcio, Pratt y Faris mantienen una buena relación.
Pratt