Clases de automaquillaje en Hola Mujer con Natalia Campos

La tarjeta de presentación más importante que tienes para ir a trabajar o hasta para salir con tus amigas es tu rostro, ese que te preocupas que se encuentre hidratado y se vea en perfecto estado siempre. Si quieres lucir mejor sabes que una buena alternativa es el maquillaje, que es el mejor amigo de una mujer, pero en ocasiones una no sabe utilizarlo. Existe una forma para que sepas si realmente lo estás haciendo bien y esa es una clase de automaquillaje con una profesional, aquí estás más cerca de lo que te puedes imaginar.

¿Cuántas veces te has comprado maquillaje que luego no usaste? Eso sucede porque no sabes lo que realmente sirve para maquillarte como corresponde y no eres a la única que le sucede. Muchas no ven la diferencia entre algunos productos de belleza, siendo que tienen funciones distintas entre ellos. Una manera de informarse es ir a una clase de automaquillaje y mejor si es con una profesional en el área. En Hola Mujer sorteamos un concurso que se trataba de esto y te contaremos los detalles.

El 26 de marzo inició un concurso en nuestro Instagram, que tuvo más de 80 interesadas en ganarse una clase de automaquillaje con la maquilladora y estilista profesional, Natalia Campos, quien también imparte clases en Make Art Studio. Lamentablemente no todas siguieron las indicaciones, pero eso no impidió a que el lunes dos de abril se sorteara al azar en vivo con Natalia, por la misma red social a la ganadora de esta gran oportunidad.

Luego de contactarse con la profesional del maquillaje y estilismo, la ganadora llegó el 18 de abril para recibir su clase, que constó de una sección en la que revisaban los productos de la ganadora, diciendo cuales de estos realmente servían para ella y cuales no. Además, de una completa clase llena de tips, para maquillarse de día y noche.

“Estoy muy feliz, porque fue más de lo que esperaba. Natalia un siete, la acogida fue muy buena”, dijo la ganadora María Jesús en una entrevista exclusiva con Hola Mujer, quién agradeció la oportunidad que le dieron.

No será la última clase que se sorteara entre ustedes, pero en el caso que quieran una de estas pronto, no dudes en contactarte con Natalia Campos. Recuerda que es muy importante seguir las normas para participar de manera correcta en nuestros concursos. ¿Quién sabe? Quizás tú eres la siguiente ganadora.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookInstagram Twitter 

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Comments

comments