¡A comer! Alimentos que puedes consumir sin culpa

Es verano y no estás muy preocupada de tu alimentación, escuchas seguido comentarios como: ¡Amiga estás de vacaciones ¿qué importa?! Aún así tus pensamientos de culpa continúan dando vueltas, ya que no quieres que todo el esfuerzo que hiciste durante el año para estar divina desaparezca junto a las papas fritas y cervezas que consumes en esta temporada. Nosotras pensamos en ti y te daremos los alimentos que puedes comer sin culpa, además de que la cantidad no importa, porque tienen tan pocas calorías que puedes comer hasta hartarte.

 

Si, existen alimentos que puedes comer sin culpa y no importa la cantidad que consumas, porque tiene tan pocas calorías que alcanzas una papa frita en varios días, hasta semanas. Además algunos son buenos para combatir la ansiedad, que es lo que más acecha en esta temporada, junto con el mal juicio de esa amiga que trata que consumas millones de lípidos que puedes evitar comiendo algunos ricos alimentos.

 

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Palomitas de maíz

culpa 1 pop corn

Las preparas en tu microondas y al cabo de un minuto o un poco más podrás disfrutar de este snack que tan solo cuenta con 31 calorías el bol pequeño. Obviamente la idea es que no contengan azúcares, sal o ningún tipo de aceite, porque estos agregados son los que hacen que este rico alimentos para ver películas pueda tener más calorías que lo que desearías consumir en un día.

 

Sandía

culpa 2 sandia

¿Qué estás esperando para hacer un jugo? aunque recuerda sin azúcares. Una fruta que contiene más agua que cualquier otra y por lo tanto solo cuenta con 66 calorías en una porción media. Es por ello que en este verano puedes comer toda la sandia que desees, además que se encuentra entre los 5 alimentos que ayudan a combatir la ansiedad.

 

Apio

culpa 3 apio

¿Quién no ha comido este rico vegetal con un yogurt? Es sin duda un snack muy saludable, pensando que el apio está compuesto en un 95% por agua, además que ayuda a adelgazar y a desintoxicar tu organismo, combatiendo la inflamación. Contiene tan solo 16 calorías por 100 gramos que consumas.

 

Papas

culpa 4 papa

No estamos hablando de aquellas que bañas en aceite o doras, es más bien la que no contiene ningún agregado de aceites. Solo tiene 86 calorías por 100 gramos y ayuda a saciar, lo que es bueno para evitar que consumas otro tipo de alimentos que pueden ser más dañinos.

 

Frutillas y Arándanos

culpa 5 arándanos y frutillas

Estas maravillas son exquisitas para este verano y más si las consumes al natural. Las frutillas solo tienen 33 calorías por 100 gramos, mientras que los arándanos poseen solo 85. Puedes combinarlas con yogurt y hacer un perfecto postre, que te mantendrá sin culpas.

 

Lechuga y Rúcula

culpa 6 lechuga y rúcula

Una hoja de la primera contiene sólo tres calorías, sí leíste bien, solo tres 11 veces menos que un comer los 100 gramos de frutillas. La rúcula por su parte contiene en la misma cantidad que las fresas solo 25 calorías. Finalmente es cierto que las verduras verdes son bastante sanas para alimentarse, aunque no puedes vivir solo consumiendo estas.

 

Manzana y Piña

culpa 7 piña y manzana

Ambas tienen solo 50 calorías y pueden ser una perfecta dupla al momento del postre. También ayudan a quemar grasas en el organismo, por lo tanto también te pueden servir para una futura dieta.