Incio / Moda / ¿Cómo abrigarse y al mismo tiempo, parecer delgada?

¿Cómo abrigarse y al mismo tiempo, parecer delgada?

Para muchas el otoño es una de sus estaciones favoritas. Claro, pensando en esa época en la que el buen clima nos acompañaba y en la que sólo nos dedicábamos a ver ese hermoso paisaje otoñal. Sin embargo, hoy el escenario es completamente distinto y  el frío se adelantó, sorprendiendo a más de alguna de nosotras pero si hay algo de lo que muchas detestamos de estos días es que simplemente… NO sabemos como abrigarnos sin vernos con más “kilos”. Atentas,  no es tan imposible como creías, en HolaMujer! te damos algunos tips.

Camisetas por doquier

Portrait of beautiful mid adult woman in casuals standing against white background

Que esta prenda se imprescindible en cada uno de tus atuendos. Las hay en diferentes colores, formas y diseños, algunas llegando a ser transparentes, de polar y hasta con cuellos. Lo bueno, es que se acoplan al cuerpo, evitando falsos bultos que se traspasan en tu ropa y mantienen la temperatura corporal. Las puedes conseguir en diferentes tiendas distribuidoras de ropa interior como Monarch y Caffarena o también, como dato te indicamos que en el Barrio Meiggs es posible llevarlas al por mayor, con precios realmente convenientes.

Maxi sweaters 

1b98bba1328556e8944861bf6411179e-1

La tendencia maximalista sigue marcando pauta esta temporada. Un estilo que se caracteriza por el movimiento y el formato xxl, es decir, prendas que son más grandes pero que ayudan a estilizar la figura y a insinuar la silueta camuflando aquello que se quiere esconder. Ojo, fíjate que las telas sean de buena calidad, tengan un buen peso y linda caída para lograr una armonía visual al look y lo mismo con el “qué” combinarlos: prendas grandes con pantalones anchos son un rotundo no (prueba con unos pitillos).

Chaqueta 

25 Great New Outfits For Your Winter Lookbook - Style Estate -

Prueba con una chaqueta que se ajuste a tu cuerpo. Ni tan apretada ni muy holgada sino una que estilice tu figura, siempre con colores más oscuros, especialmente el negro y el azul marino (evita los tonos claros o color piel ya que se logra el efecto contrario). Por ejemplo, vale la pena invertir  en una parca de pluma, pese a ser más costosas, ya que abrigan significativamente y puedes combinarlas sin problemas con lo que llevas tanto arriba como abajo.  Visita los outlets de Buenaventura para aprovechar ofertas.

Bucaneras

118aae47d4e6a55296a7dba2a87ce4f6

Además de ser un must esta temporada, son el complemento perfecto para sentirnos más abrigadas. Por debajo de ellas puedes llevar calcetines largos de lana y nadie los notará, aunque pensándolo bien, hoy la moda es lucirlos por sobre el pantalón. También, puedes optar por una falda de gamuza, pantys gruesas negras y obtendrás un look completamente fashion.

Ropa interior térmica

Close up side sexy view of woman legs stretching the muscles of the foot in gray sports thermal underwear with pattern on white background.

La particularidad de esta “primera capa” es que se ajusta como un guante y que nos aísla del frío sin añadir grosor adicional. Con la ropa térmica se puede evitar una o dos capas de ropa extra y cuantas menos capas de ropa lleves, más delgada parecerás.  Si además la ropa interior tiene cierto efecto faja o reductor, sujetará esos rollitos que detestamos, dándote una silueta más delgada y estilizada.

¿Qué te parecieron estos consejos? ¡Comparte los tuyos con HolaMujer!

Comments

comments

Mira también ...

desigual

Marca de ropa “Desigual” incorpora fotos de modelos al natural y con celulitis

Facebook Twitter Pinterest WhatsAppCada vez son más las marcas que apuestan por la diversidad, lanzando líneas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE