¿Cómo envejecer más lento? Ésta es la concurrencia que debes tener sexo

¡Ya están subiendo con rapidez las temperaturas! Uno de los panoramas más comunes ,debido a este pequeño problema, es el sexo, que tienes claro es una excelente actividad física si quieres bajar de peso tras las fiestas de fin de año. Siempre ha existido la pregunta de cuántas veces es bueno disfrutar de este placer de la vida. Un reciente estudio asegura que tener sexo con cierta frecuencia logra que envejecer sea más lento.

¿Cuántas cremas compras para evitar las temidas arrugas? Por ahora quizás sean pocas, pero al momento que comienzan a aparecer más aumenta también debes adquirir otro tipo de cremas. Puede ser una real molestia si quieres mantener tu cutis, pero hay una manera la cual te ayuda a envejecer de forma más lenta, el sexo, pero debes anotar la cantidad de veces que debes tener este placer, para lograr esto.

Fue un estudio de la Universidad de California la responsable de un estudio el cual afirma que debes tener al menos una vez sexo a la semana, para envejecer de manera más lenta. Esto se debe a que incrementan el tamaño de los telómeros (parte importante del ADN) en las mujeres. El sexo disminuye el estrés, fortalece el sistema inmunológico y retrasa el envejecimiento celular del cuerpo.

Otro estudio realizado por David Weeks, quien es ex jefe de Psicología para la Tercera del Hospital Real de Edimburgo menciona que las mujeres, las cuales tienen al menos tres veces por semana sexo baja su riesgo de mortalidad hasta un 50%. Además de lo anterior también previene la pérdida de memoria en las mujeres, porque el orgasmo crea un flujo de sangre que llega al cerebro, aportando nutrientes y oxígeno.