¿Cómo eres en la cama según tu signo del zodiaco?

Por si no lo sabías, tu signo zodiacal dice mucho sobre ti. ¡Incluso cómo eres bajo las sábanas! ¿Eres cautelosa, romántica, tímida o estás dispuesta a probarlo todo? Sigue leyendo y descubre cuáles son tus mejores atributos a la hora de tener sexo.

Acuario

Acuario es conocido por ser el signo que con más frecuencia disfruta realizar el acto. Por eso mismo, les gusta innovar en la cama. Son originales y están abiertos a probar cosas nuevas.

Piscis

Aunque no lo parezca, los piscis son amantes del romance. Por ello, no son fanáticos de las noches de placer sin amor, pero ¡no te engañes! El pez, aun siendo tímido y cauteloso, se entrega completamente en sus relaciones.

Aries

Ardiente y apasionado son dos adjetivos que describen las habilidades de este signo de fuego. Son conocidos por ser el que domina en el acto y prefieren ir rápido al grano. Por eso, no son fanáticos del juego previo ni les gusta quedarse mucho después de haber terminado.

Tauro

A tauro le gusta mantenerse dentro de su zona de confort, aunque de vez en cuando disfrutará si es sorprendido con algo nuevo por iniciativa de su pareja. Eso sí, son conocidos por ser los más fanáticos de los juguetes sexuales.

Géminis

¡Nunca te aburrirás con un géminis en la cama! Son creativos y les encanta jugar, aunque, les gusta ser el que manda. Este signo de aire suele preferir encuentros casuales y placenteros.   

Cáncer

El tímido cangrejo le cuesta un poco tener confianza con su pareja en la cama. Por eso, no es fanático de los encuentros de una sola noche. Sin embargo, cuando conoce a la persona ideal, se convierte en el signo más sexy de todo el zodiaco.

Leo

Con los dotes de seducción de leo es difícil no caer bajo sus pies. Son muy atrevidos, espontáneos y adoran recibir cumplidos de su pareja, pero ¡ten cuidado! Este es el signo más infiel de todos.

Virgo

Con virgo es clave tener una relación de confianza para tener una memorable experiencia, porque solo así se vuelven juguetones e impredecibles. Es exclusivamente en ese momento que se entregan totalmente.

Libra  

Este caprichoso signo de aire es conocido por sus habilidades de seducción y coqueteo. Aunque, rápidamente se cansan de la rutina en la cama, así que están más que abiertos a experimentar.

Escorpio

El dominante escorpión es uno de los signos con más energía sexual. ¡Puede conquistar a cualquiera! Quizás por eso es que prefiere los calientes y apasionados encuentros casuales a mantener una relación duradera.

Sagitario

Conocidos por ser aventureros, a los sagitario les encanta probar cosas nuevas. Si no experimenta, este signo se aburrirá rápidamente de la rutina.

Capricornio

La constancia es lo que enamora a este signo de tierra. A la cabra no le gustan mucho los cambios. Es el signo más constante, y prefiere que esta misma estabilidad se proyecte también en la cama.