¿Cómo es la mujer de Piscis?

Si naciste entre el 19 de febrero y el 20 de marzo eres una clásica mujer Piscis. Sin embargo, ¿sabes verdaderamente lo que esto significa? Si queremos definir en una sola palabra a estas chicas, indudablemente sería: Soñadoras. Cuando las cosas no salen como ella esperaba o se siente derrotada por el mundo exterior, la muchacha neptuniana se refugia en sus sueños y deseos. ¿Te sientes identificada con esta definición?  piscis

Simpática, cariñosa y tímida son algunas de las características que definen la personalidad de una mujer Piscis. Goza principalmente del don de la empatía. Esto llega al punto que velar por el bienestar de los demás es una prioridad en su vida. Sin embargo, lucha por lograr una vida armónica, balanceando el optimismo con la confianza.

Frente a cada obstáculo, la mujer neptuniana se transforma como un camaleón y los supera. Así, logra reinventarse y aprender de cada situación imprevista que le toca vivir. Para ello, utiliza su creatividad e imaginación. A pesar de que no esté pasando por el mejor momento, la mujer Piscis se mantendrá simpática. Es difícil hacerla enojar, especialmente por mucho tiempo. Esto porque se toma con tranquilidad los conflictos y no suele guardar rencor.

La lección más difícil que tiene que aprender la mujer de Piscis es cómo superar su timidez y carácter dubitativo. Frente a situaciones que le causan un miedo profundo, la chica neptuniana suele cerrar las puertas de su corazón y luego se siente hundida en la soledad.

¿Qué otra característica sientes que te representa?