¿Cómo hacer que vuelva tu ex? Kate Middleton tiene la solución

No existen parejas perfectas y bien lo debes saber, pues aquellas que se ven frente a todos sin problemas puede que no sean así en la realidad. Los términos de las relaciones ocurren a menudo y a veces no te das cuenta, pues vuelven a estar juntos. Un ejemplo de esto son los Duques de Cambridge que en 2007 terminaron, pero gracias a la técnica de Kate Middleton volvieron a unirse y ahora son una de las familias más queridas del mundo.

Todo inicio tiene un final y este puede terminar en un fin definitivo, siendo la persona con la que estuviste un bote para tu puerto o en uno más prometedor en el que se convierta en tu compañero de vida. Si por alguna razón quieres que ese ex vuelva hay un montón de consejos, pero Kate Middleton tiene uno que al menos a ella le dio resultado en 2007 y probablemente a ti te ocurra lo mismo.

En 2007 el Príncipe William y Kate Middleton terminaron su relación de años. Siendo algo que llamó la atención del público inmediatamente, pues ambos se volvieron los solteros más codiciados por ese entonces. Los rumores apuntan a que el término se debió a las inquietudes de él a formalizar aún más la relación. Seguramente el duque pensaba que Kate lo buscaría en toda circunstancia, pero no fue así, usó una técnica que hizo al príncipe volver en solo un par de meses, la indiferencia.

Se pudo ver a Kate Middleton en Irlanda, visitando a su amiga Gemma Billington, cuando el Príncipe pidió un tiempo. Le sacaron varias fotografías y cercanos mencionaron que se encontraba muy bien, charlando y bebiendo con los invitados. Por otro lado, William estaba en un viaje en Londres cuando se subió a la mesa con un par de copas de más y gritó: “Soy libre”.

Poco les duró la separación, pues fue él quien comenzó a buscarla por teléfono y le prometió proyectar su relación. Tal vez extrañaba a su mejor amiga y la supo valorar, luego que Kate fuera indiferente con él. Finalmente es cierto lo que dicen, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Actualmente tienen una relación muy sólida, ya padres de 3 hijos y bastante cariñosos entre ellos según informan los medios británicos de hecho el príncipe la apoda “cariño, muñeca o baby”.

“Creo que puedes consumirte bastante por una relación cuando eres más joven. Realmente valoré ese tiempo, ¡aunque no lo pensé así en ese momento!”, dijo Kate en una entrevista en marco de su compromiso en 2010.

La indiferencia puede ser la mejor respuesta, para que sepan valorarte y el tiempo seguramente te dará la razón. Si la persona con la que deseabas estar no lo supo ver, pues no es lo suficiente para ti.

Leer más:  ¡Solo han pasado 3 meses! El secreto de la Duquesa de Cambridge para bajar de peso